¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Por cierto, he leído por ahí que USTEA ya ha publicado las listas de colores, pero no las encuentro por ningún lado. Lo más que he podido ver es que podemos descargarlas en Facebook, pero no encuentro las mismas. ¿Alguien sabe algo?

vdevictor

Cita de: abejiro en 07 Septiembre, 2015, 14:44:49 PM
Por cierto, he leído por ahí que USTEA ya ha publicado las listas de colores, pero no las encuentro por ningún lado. Lo más que he podido ver es que podemos descargarlas en Facebook, pero no encuentro las mismas. ¿Alguien sabe algo?

A ver si has dado, como yo hace unos días, con las de hace dos o tres años. Ya te digo que a mí me pasó y cuando me las descargué y me vi en lista me di cuenta del error y de que esas no podían ser las de este curso.

JJperezamil

No las han   publicado aún. Yo he preguntado y me han dicho que para mediados de este mes. Quizá coincida con la apertura de curso (15 sept) aunque no quiere decir que salgan antes.

Profe_Pau90

Holaa, me imagino que estareis todos nerviosos por las llamadas, pero a ver si podeis ponerme un poco de luz. ¿Qué academia recomendais para Sevilla? ¿qué tal ecoem? ¿mendez nuñez¿merece la pena? no soy de sevilla,pero podría ir una vez por semana.

Por favor estoy desesperada porque no encuentro referencias.

naquia

Yo he estado en ECOEM Sevilla. No te la recomiendo para nada. Si necesitas más info te mando un privado comentándote mi experiencia.

Profe_Pau90

Cita de: naquia en 07 Septiembre, 2015, 16:25:07 PM
Yo he estado en ECOEM Sevilla. No te la recomiendo para nada. Si necesitas más info te mando un privado comentándote mi experiencia.
Gracias por conestar :-*

te he mandado un privado (o eso creo) ^^

Constantina

Si quieres yo tambien te puedo contar mi experiencia sobre las academias y todo el recorrido que he tenido con las oposiciones, temas, cursos...
Si quieres mandame un privado y te cuento.

Suerte!!

lmdcerro

Son todas parecidas. Mi chico fue a Claustro y bien, aunque algunos temas son para quemarlos. Yo iría mejor a un preparador.

Cita de: Profe_Pau90 en 07 Septiembre, 2015, 16:09:21 PM
Holaa, me imagino que estareis todos nerviosos por las llamadas, pero a ver si podeis ponerme un poco de luz. ¿Qué academia recomendais para Sevilla? ¿qué tal ecoem? ¿mendez nuñez¿merece la pena? no soy de sevilla,pero podría ir una vez por semana.

Por favor estoy desesperada porque no encuentro referencias.

Loanna

Empezando el curso, qué diferente es la experiencia cuando empiezas desde 0 haciendo peticiones de materias y horario. En mi departamento se ha dado un caso extrañísimo, somos la mayoría de Arte y nadie quería dar Geografía de 2º de bachillerato, así que me la he cogido yo con la idea de llevar las oposiciones de este año a nivel experto.

Estoy echando un vistazo al temario de Selectividad y su escasa correspondencia con el libro de texto que tienen designado en el departamento y os quería preguntar por vuestra experiencia ¿es mejor elaborar los temas al margen, aprovechando lo que se pueda del libro? ¿de dónde me recomendáis empezar a buscar material?

Mil gracias!

Atentos ya a la próxima apertura de bolsa, que esperemos sea prontito!!!

Delacroix

Cita de: Loanna en 07 Septiembre, 2015, 18:48:14 PM
Empezando el curso, qué diferente es la experiencia cuando empiezas desde 0 haciendo peticiones de materias y horario. En mi departamento se ha dado un caso extrañísimo, somos la mayoría de Arte y nadie quería dar Geografía de 2º de bachillerato, así que me la he cogido yo con la idea de llevar las oposiciones de este año a nivel experto.

Estoy echando un vistazo al temario de Selectividad y su escasa correspondencia con el libro de texto que tienen designado en el departamento y os quería preguntar por vuestra experiencia ¿es mejor elaborar los temas al margen, aprovechando lo que se pueda del libro? ¿de dónde me recomendáis empezar a buscar material?

Mil gracias!

Atentos ya a la próxima apertura de bolsa, que esperemos sea prontito!!!

Hola Loanna. En ese punto surgen ya las polémicas sobre si en el centro se permite pedir a los alumnos que se paguen las fotocopias del material que les prepares o si el departamento las asume  todas dentro de sus gastos. Desde luego que si va a haber desacuerdo entre unos y otros lo mejor es tirar por la calle de enmedio, es decir, libro de texto al canto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'