¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Pues no sé cómo piensan recortar mas porque la situación ya está insoportable en algunos centros y aumentar la ratio es imposible porque no hay sitio físico en las aulas.

lmdcerro

Rajoy envió hace unos meses un memorándum a Europa y se comprometió a recortar en educación. El objetivo es llegar a las 25 lectivas de la concertada. Poco a poco caminan sin prisa. Y nosotr@s a lo nuestro en vez de a lo de tod@s.

Artemis

Hola chicos, siento lo de las oposiciones, son unos sinvergüenzas, los del central y la Junta, no entiendo como hay gente que sigue confiando en ellos... pero bueno, que no venía a hablar yo de política jajaja. A ver la cosa es que ayer mire la bolsa en su última actualización (yo soy de la bilingüe) y había subido en todo el día dos puestos, más otro el día anterior. Normal, lo esperaba porque llevabais todas las listas hablando de subidas y nosotros nos habíamos quedado estancados, ni subidas ni bajadas en casi tres semanas. La cosa es que lo acabo de mirar y he bajado dos... eso es normal? dos bajadas el último día de curso? están llamando para enero?

Gracias, un saludo y felices fiestas!

Artemis

Confirmo que las llamadas deben haber sido de la bolsa normal porque la primera persona en la bilingüe es la misma que hace un par de días y tiene todas las provincias. Pero bueno, la pregunta es la misma, es normal que baje hoy dos puestos?

leo85

Yo acabo de ver 4 bajadas...tendra su explicación, xo yo no tengo ni idea...

abejiro

Cita de: leo85 en 23 Diciembre, 2015, 12:45:17 PM
Yo acabo de ver 4 bajadas...tendra su explicación, xo yo no tengo ni idea...
Yo la verdad es que lo de las cuatro bajadas no lo entiendo.

leo85

Según he leído lo de las bajadas se deben a las subidas de los últimos 5 días, que los vuelven a incorporar para el cobro de vacaciones...es lo único que vi! Felices fiestas!

Narses

yo he sido uno de esos llamados fantasmas, confirmo que es porque al incorporarnos a bolsa 5 días lectivos antes del inicio del periodo vacacional nos prorrogan hasta el día 6 de enero en el cual volveremos a bolsa. un saludo y felices fiestas

abejiro

Cita de: Narses en 23 Diciembre, 2015, 16:48:13 PM
yo he sido uno de esos llamados fantasmas, confirmo que es porque al incorporarnos a bolsa 5 días lectivos antes del inicio del periodo vacacional nos prorrogan hasta el día 6 de enero en el cual volveremos a bolsa. un saludo y felices fiestas
Ah. Pues fíjate que esas cosas no las sabía yo... Claro, como yo los otros dos cursos que he trabajado ha sido ya entrado el segundo trimestre, no tengo ni idea de cómo va el tema para Navidad. Bueno, Narses, a ver si tienes suerte y te llaman prontito. Si tienes puesta Málaga, quizá tengas mucha, mucha suerte y te den mi centro. Hoy nos hemos despedido de nuestra compañera, que se jubila el 6 de enero... Aunque no se traducirá en una vacante real en otros cursos, porque somos cuatro en el departamento y el curso que viene serán tres... Lo que sí os digo es que son primeros y segundos de ESO, algo más facilito que lo que me ha tocado a mí. Suerte.

ingrid31

En mi centro también queda una vacante para enero,  mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'