¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pink panther

Cita de: abejiro en 24 Diciembre, 2015, 00:38:53 AM
Cita de: Narses en 23 Diciembre, 2015, 16:48:13 PM
yo he sido uno de esos llamados fantasmas, confirmo que es porque al incorporarnos a bolsa 5 días lectivos antes del inicio del periodo vacacional nos prorrogan hasta el día 6 de enero en el cual volveremos a bolsa. un saludo y felices fiestas
Ah. Pues fíjate que esas cosas no las sabía yo... Claro, como yo los otros dos cursos que he trabajado ha sido ya entrado el segundo trimestre, no tengo ni idea de cómo va el tema para Navidad. Bueno, Narses, a ver si tienes suerte y te llaman prontito. Si tienes puesta Málaga, quizá tengas mucha, mucha suerte y te den mi centro. Hoy nos hemos despedido de nuestra compañera, que se jubila el 6 de enero... Aunque no se traducirá en una vacante real en otros cursos, porque somos cuatro en el departamento y el curso que viene serán tres... Lo que sí os digo es que son primeros y segundos de ESO, algo más facilito que lo que me ha tocado a mí. Suerte.
Y¿Cómo que amortizan una plaza en tu centro  Abejiro? .

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

abejiro

Cita de: pink panther en 25 Diciembre, 2015, 11:07:45 AM
Cita de: abejiro en 24 Diciembre, 2015, 00:38:53 AM
Cita de: Narses en 23 Diciembre, 2015, 16:48:13 PM
yo he sido uno de esos llamados fantasmas, confirmo que es porque al incorporarnos a bolsa 5 días lectivos antes del inicio del periodo vacacional nos prorrogan hasta el día 6 de enero en el cual volveremos a bolsa. un saludo y felices fiestas
Ah. Pues fíjate que esas cosas no las sabía yo... Claro, como yo los otros dos cursos que he trabajado ha sido ya entrado el segundo trimestre, no tengo ni idea de cómo va el tema para Navidad. Bueno, Narses, a ver si tienes suerte y te llaman prontito. Si tienes puesta Málaga, quizá tengas mucha, mucha suerte y te den mi centro. Hoy nos hemos despedido de nuestra compañera, que se jubila el 6 de enero... Aunque no se traducirá en una vacante real en otros cursos, porque somos cuatro en el departamento y el curso que viene serán tres... Lo que sí os digo es que son primeros y segundos de ESO, algo más facilito que lo que me ha tocado a mí. Suerte.
Y¿Cómo que amortizan una plaza en tu centro  Abejiro? .

Porque yo estoy dando Ética, Ciudadanía y FPB... Pero la FPB el curso que viene ya no estará... y son seis horas semanales. Otras dos compañeras también dan alguna Ciudadanía. Encima doy Patrimonio que, según decís, desaparece el curso que viene. Así pues: 6 horas de FPB, 4 horas de Patrimonio y 3 horas de Ética y Ciudadanía suman 13. Si a eso le sumas que el instituto puede quedarse con dos líneas en 4° de ESP y las Ciudadanías y alternativas de mis compañeras... Voilà! Una plaza menos de Geografía Historia. No es aún seguro, pero casi que sí o eso es lo que me dicen en el insti.

nocreoqueseayo

En el IES que yo estoy también desaparece la vacante que yo ocupo. Que rollo, nuestra especialidad se va reduciendo

pink panther

Pues vaya marrón.

BIMBAUGÍJAR

a ver si alguien puede ayudarme. quiero apuntarme a una academia en enero y no se bien. no se si ir a grranada o jaen. alguien puede informarme sobre las academias de granada? quien prepara mejor la programacion en granada? por favor estoy muy perdida.

abejiro

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Diciembre, 2015, 14:59:52 PM
a ver si alguien puede ayudarme. quiero apuntarme a una academia en enero y no se bien. no se si ir a grranada o jaen. alguien puede informarme sobre las academias de granada? quien prepara mejor la programacion en granada? por favor estoy muy perdida.
En Granada hablan muy bien de la Tecnos Zubia y de la 2Motivos. Pero no sé cómo va ninguna, porque hace mucho que no aparezco por academias (de hecho, desde 2004). En la 2 Motivos dio clase de nuestra especialidad un amigo que es un máquina, pero este año creo que no da.

Lourdeslu6

Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy la 38 en la general, y me pregunto si alguien sabe a cuantos llamaron el año pasado a la vuelta de las vacaciones de Navidad. ¿Llamarán poco a poco?

Gracias.

profe_migue

Hola!!! Creo recordar que el año pasado volvieron a la bolsa después de Navidad 30 o 35 personas!!! Pero fueron llamadas durante el mes de enero!!! No recuerdo muy bien cuantos llamaron hasta Semana Santa pero creo que fueron 30 o 35 más. Espero que te llamen!!

Feliz año a todos!!!!

abejiro

Bueeenooo, mañana vuelta a las aulas. Ya os contaré si cubren rápido la jubilación de mi compañera. Técnicamente hoy es cuando se jubila. Suerte a todos/as.

leo85

Bueno vuelta a los viernes!! Sabéis si ha bajado ya algo la bolsa o el puesto de ahora se debe a la actualización?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'