¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas tardes,

De nuevo debo meterme mis predicciones por el ojal.... anaid4 anaid4

Este año la bolsa está demasiado loca...

A 19/04/2016 llevamos, según mis cálculos, 917 bajadas, lo que arroja una cifra de 363 bajadas desde septiembre.

En abril, llevamos, nada más y nada menos, que 40 bajadas anaidpreocupados anaidpreocupados

En 2016, 109 bajadas...y queda un mes y medio de llamadas. El año pasado, desde mi posición, hubo 115 bajadas de enero a junio.

Ya no le digo a nadie más que no va a trabajar. Yo creía que entrarían aquellas personas que tuvieran un 6.4 o más y ya vamos por el 6.19.

Un abrazo.

jomalo72

Cuando yo entre a trabajar....allá por el 2010....mis amigos y un servidor nos alarmabamos de los 400interinos que teniamos delante.......madre mia......y ahora vamos camino de los 1000. Fruto de la crisis.....nuestro mal gobierno....y la lucha que ha tenido ntra querida Ceja por la educación....

dividi

La verdad es que es sorprendente el ritmo de la bolsa en estos últimos días. Ha bajado 11 puestos desde el domingo. No creo que el ritmo se mantenga pero espero que no haya muchas subidas lo que queda de mes para tener alguna posibilidad real de trabajar en mayo desde mi posición que, actualmente, es la 14.

Pensáis que este ritmo de bajadas es fruto de que puede que haya mucha gente que esté rechazando los puestos? He pensado que esto podría influir pues puede que existan personas que no albergaran ninguna posibilidad de que la bolsa les llegara y, actualmente, se encuentre trabajando en otro puesto y no quiera perder esa estabilidad laboral por una sustitución. En fin...suposiciones mías.

Edumaths

Cita de: dividi en 19 Abril, 2016, 18:55:14 PM
Pensáis que este ritmo de bajadas es fruto de que puede que haya mucha gente que esté rechazando los puestos? He pensado que esto podría influir pues puede que existan personas que no albergaran ninguna posibilidad de que la bolsa les llegara y, actualmente, se encuentre trabajando en otro puesto y no quiera perder esa estabilidad laboral por una sustitución. En fin...suposiciones mías.

Buenas. En mates estamos convencidos de que es así. Está habiendo mucho movimiento y creemos que mucha gente está rechazando al estar trabajando en otra comunidades. El año pasado fue malo y "se han buscado las habichuelas" en otro sitio.

nocreoqueseayo

Seguro que hay mucha gente así. De todas formas nos acercamos a la situación anterior a 2008, cuando éramos más de 1000 entre interinos del acuerdo y el resto.

candidita

Buenos días, yo estoy convencida de que la bolsa esta corriendo mucho porque la gente está rechazando; no creo que haya tantas bajas. Ojalá siga así.  angelitoara angelitoara angelitoara

profe_migue

Hola a todos!!! Pensando en el curso que viene, con las plazas de las oposiciones y viendo las vacantes de este último curso más las jubilaciones de este curso, más o menos cuál sería el corte para tener una vacante informatizarse??? Los que este curso tenemos vacante desde septiembre creéis que nos llegaría en verano una informatizarse?? Y la última pregunta cuantas vacantes creéis que saldrán más o menos??

En lo referente a lo que comentáis, yo tengo tres amigos que han rechazado la llamada porque están trabajando en Madrid con vacante!!!

Un saludo a todos!!!

nocreoqueseayo

Yo tengo la misma duda sobre el corte de tiempo para las vacantes. Los que tienen unos años de tiempo de servicio pillarán vacante?? ¿y los de menos? Siempre es confuso y crea angustia.

JJperezamil

Buenos días,

Se pueden hacer estimaciones sobre cuántas vacantes "deberían" ser informatizadas, como dije antes, entre 450/500 creo yo...lo que es imposible, hasta para el Oráculo de Delfos, es saber dónde se quedará el corte por nota.

Eso es imposible a todas luces, porque no sabemos qué interinos saldrán y con cuánto tiempo de la bolsa. Es decir, podemos preveer que 180/190 interinos saldrán de la bolsa, ¿pero cuánto tiempo tienen de servicio?

Un saludo.

dividi

Cómo va la bolsa!!! Ufff estoy el 4 y veo cerca el momento, aunque no quiero hacerme ilusiones. Creéis que la semana que viene tendré noticias? Por cierto, pregunta tonta de novato: te llaman a tu teléfono móvil no? En caso de no contestar, ¿vuelven a llamar? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'