¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

36??????,,,yo he contado 24....igual he contado mal anaidanimaods

nocreoqueseayo

nocreoqueseayo

En el 1 y en el 13 están mezclados los opositores libres y los otros turnos.

pink panther

nocreoqueseayo

En el 1 está la mezcla con libre y discapacidad, supongo que habrá menos plazas libres porque habrá menos gente que en los que solo estén los libres.

danone

entonces cuantos hay 36??? una duda,cuantos opositores hay por tribunal?es decir se dividen los 4000 y pico entre 36 y salen ciento poco ,y se reparten las plazas libres por igual entre los 36 tribunales? hay tribunales con mas o menos plazas?7
otra duda,imaginemos que en un tribunal por circunstancias X se presentan de los 100 y pico la mitad,se reducen a la mitad las plazas o esa gente ha tenido ucha suerte???no sé si me explico.

Xanders

Las plazas se reparten según el número de aspirantes que realicen la primera prueba

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

profe_migue

Hola a todos y mucha suerte!! Que ya queda menos para las oposiciones!! Me gustaría preguntaros una duda!!! Mi mujer a empezado este año a trabajar y acabará el curso con 8 meses y pico!! Cuando la podrían llamar el curso que viene más o menos???

JJperezamil

Cita de: profe_migue en 02 Junio, 2016, 19:03:56 PM
Hola a todos y mucha suerte!! Que ya queda menos para las oposiciones!! Me gustaría preguntaros una duda!!! Mi mujer a empezado este año a trabajar y acabará el curso con 8 meses y pico!! Cuando la podrían llamar el curso que viene más o menos???

Vamos a esperarnos a que pasen las vacantes informatizadas, pero calculo que para septiembre si todo es normal...pero vamos a esperarnos y luego echamos números.

profe_migue

Muchas gracias JJperezamil!!! Ojalá sea así! Suerte a todos!!.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'