¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

animo en 20 días  opositando  que caerá a saber  por mas que miro practicas cada vez mas liado y es que no vale la memoria en esta prueba , uan pregunta solo me queda por mirar bloques diagramas  y no se si lo  lo hare ,no creo que ambas practicas sean  bloques diagramas
respecto a  vacantes el miedo es  a recortes que nos impondrá Europa no descarto otra cacicada

Delacroix

Jjperezamil, yo de tus datos me fío como el caserio. Siempre te aproximas. Yo fuo de los despedidos en 2012 y el curso pasado volví desde febrero con una sustitucion. Ya a comienzos de este curso me llamaron el dia antes de que empezaran las clases para una vacante por jubilación.  El año que viene ya se verá.

Scipion

Yo también me fío de las cuentas de JJperezamil que suele acertar.

Alguien sabe como mirar la posición y el tiempo de servicio con el que partimos antes de que dieran las informatizadas?

pink panther

Pues yo , con mi primer año de interina, me la voy a jugar y pedir solo dos provinicias para vacantes. Tengo un lío familiar terrible y prefiero arriesgarme.

No se si ha sido el "efecto  JJperezamil" pero me siento optimista, no tanto por sacar la plaza ( que lo veo muy difícil ) como por trabajar el año que viene .

Así que , ¡reitero los ánimos !.

naquia

Cita de: DEJAN en 31 Mayo, 2016, 10:26:35 AM
animo en 20 días  opositando  que caerá a saber  por mas que miro practicas cada vez mas liado y es que no vale la memoria en esta prueba , uan pregunta solo me queda por mirar bloques diagramas  y no se si lo  lo hare ,no creo que ambas practicas sean  bloques diagramas
respecto a  vacantes el miedo es  a recortes que nos impondrá Europa no descarto otra cacicada

DEJAN, mi opinión personal y basándome siempre en la pauta que marcaron las últimas prácticas que tuvimos (y las únicas después de la transitoria) es que sí pueden ser las dos opciones de lo mismo. En 2014 lo fueron: dos mapas históricos, dos imágenes arquitectónicas y dos paisajes.

Ahora bien, y repito que esto es una elucubración personal, yo las últimas prácticas las vi bastante fáciles, asequibles y nada rebuscadas, todos ejercicios habituales en distintos niveles de nuestra especialidad, así que me extrañaría mucho que pusieran bloques diagramas. Que lo mismo viene la CEJA y cambia completamente la línea a seguir en las prácticas, pero si continúan como en 2014 yo me la juego a mirar los ejercicios más comunes y que se suelen dar en clase. De hecho, es lo que estoy haciendo, porque tampoco tengo tiempo para más.

JJperezamil

Buenas tardes,

Finaliza el mes y doy los datos que tengo recopilados:

Año pasado en Mayo: 6 bajadas
Este mayo: 5 subidas

Total acumulado del año pasado hasta el 1 de junio:675
Total acumulado este año: 930

De los 930, yo creo que entre 30/50-si no más- han sido rechazos por tener otro trabajo.
No sé si alguien tiene más datos o los míos están equivocados.

Un saludo.

danone

Hola JJperezamil yo soy nueva en todo esto....
pero por lo que leo,eres el que más suele acercarse a lo que después sucede con respecto a llamadas y demás.Por tu experiencia y sobre lo que ha pasado en otros años.¿con qué nota aproximada se puede uno esperanzar para que lo llamen este año siendo nuevo en la bolsa,es decir sin tiempo de servicio alguno?es para hacerme una idea y tener más o menos esperanzas... a ver,si alguien saca un 8,5?hay posibilidades de que lo llamen sobre diciembre de 2016 o lo ves crudo?? o se necesita más nota??ya sé que es todo muy subjetivo,pero por lo que ha pasado otros años....tú que opinas o qué nota se considera que hay que sacar............

JJperezamil

Cita de: danone en 01 Junio, 2016, 13:32:53 PM
Hola JJperezamil yo soy nueva en todo esto....
pero por lo que leo,eres el que más suele acercarse a lo que después sucede con respecto a llamadas y demás.Por tu experiencia y sobre lo que ha pasado en otros años.¿con qué nota aproximada se puede uno esperanzar para que lo llamen este año siendo nuevo en la bolsa,es decir sin tiempo de servicio alguno?es para hacerme una idea y tener más o menos esperanzas... a ver,si alguien saca un 8,5?hay posibilidades de que lo llamen sobre diciembre de 2016 o lo ves crudo?? o se necesita más nota??ya sé que es todo muy subjetivo,pero por lo que ha pasado otros años....tú que opinas o qué nota se considera que hay que sacar............

Buenas tardes,

Sin que nadie se haga ilusiones y con la máxima mesura del mundo. Yo creo que entrarán 1/20 aspirantes, eso quiere decir que entrarán en mayo como muy pronto. Respecto a las notas, depende de este año, pero con un 8.5 deberías trabajar unos días este curso que viene.

Esto como siempre son proyecciones, lo que quiere decir que puede también que ningún aspirante trabaje o que ni siquiera yo, que creo que para noviembre estaré dentro, trabaje.

Un saludo.

Artemis

Hola compañer@s, se que este foro es para la lista normal, pero hace bastante que en el de bilingüe no hay movimiento y tenía algunas dudillas que a lo mejor alguien sabe contestar... existe algún documento de la bilingüe tal y como empezó el año pasado? y sabríais decirme hasta qué número recibieron vacante informatizada o telefónica aproximadamente? y ya por pedir jajaja, tenéis controlado (descontemos el concursillo) si los componentes de la lista bilingüe suelen verse afectados para positivo o para negativo en años de oposición?

Muchas gracias y mucho ánimo, que ya queda muy poquito!

danone

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'