¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Melbal

Acabo de recibir un correo de la consejería de Educación en las que me adjuntan un certificado de las calificaciones obtenidas en las oposiciones de este año. Mi nota final de oposición es de un seis y para mi sorpresa en el correo pone que "habiendo obtenido las siguientes calificaciones, sin haber superado el proceso selectivo ". Como interpreto esta coletilla, que al no obtener plaza no he superado el proceso o es que por un error me han considerado suspenso. No sé me he quedado un poco intrigado por la frase final, ya que considero que si he superado el proceso selectivo otra cosa es que no haya llegado a tener plaza...

EnricTex

Cita de: Melbal en 01 Septiembre, 2016, 12:25:51 PM
Acabo de recibir un correo de la consejería de Educación en las que me adjuntan un certificado de las calificaciones obtenidas en las oposiciones de este año. Mi nota final de oposición es de un seis y para mi sorpresa en el correo pone que "habiendo obtenido las siguientes calificaciones, sin haber superado el proceso selectivo ". Como interpreto esta coletilla, que al no obtener plaza no he superado el proceso o es que por un error me han considerado suspenso. No sé me he quedado un poco intrigado por la frase final, ya que considero que si he superado el proceso selectivo otra cosa es que no haya llegado a tener plaza...

Las oposiciones tienen varias fases, exámenes, concurso y prácticas.

Tu, como yo, has superado la fase de exámenes pero no la de concurso ni la de prácticas, por eso aparece como no superado el proceso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Delacroix

A los que llegais a vuestros nuevos centros, contadnos si hay vacantes por cubrir.

M.J.

Huecos en la plantilla no lo se, pero grietas en las fachadas, con vista del armazón metalico, oxidado,..... Eso si he visto y me ha dado miedo. No llevaría a mis hijas a un centro que parece que se va a derrumbar en breve. Vegüenza le debería de dar a la administración no reparar unedificio, ni mantenerlo.

Alba1987

Buenos días! Pregunta de novata: una vez en la bolsa se pueden realizar cursos gratuitos de formación del profesorado como en otras comunidades? Que hay que hacer? Como se consigue el usuario? Si alguien puede hacerme un pequeño resumen estaría muy agradecida!

abejiro

Cita de: Alba1987 en 02 Septiembre, 2016, 10:16:41 AM
Buenos días! Pregunta de novata: una vez en la bolsa se pueden realizar cursos gratuitos de formación del profesorado como en otras comunidades? Que hay que hacer? Como se consigue el usuario? Si alguien puede hacerme un pequeño resumen estaría muy agradecida!
Que yo sepa, no salvo que ya estés trabajando. Al menos yo nunca he podido.

ViejoTopo

Hola, chic@s:
Varias ideas. Esta mañana he estado hablando con algunas delegaciones. La bolsa se prevé que la abran hacia el 12 de septiembre.  Eso (según algún sindicalista consultado) no es obstáculo para que desde antes del 12 empiecen a llamar. Muchos estamos en Geo e Historia normal y en la bilingüe por lo que en ambas se prevé bastante movimiento para los primeros días.  Desde Almería, por ejemplo, me han dicho que los 90-100 primeros pueden entrar en los primeros 5 días (lo que confirmaría nuestras estadísticas ). Un abrazo y suerte.

JJperezamil

Cita de: ViejoTopo en 02 Septiembre, 2016, 17:29:00 PM
Hola, chic@s:
Varias ideas. Esta mañana he estado hablando con algunas delegaciones. La bolsa se prevé que la abran hacia el 12 de septiembre.  Eso (según algún sindicalista consultado) no es obstáculo para que desde antes del 12 empiecen a llamar. Muchos estamos en Geo e Historia normal y en la bilingüe por lo que en ambas se prevé bastante movimiento para los primeros días.  Desde Almería, por ejemplo, me han dicho que los 90-100 primeros pueden entrar en los primeros 5 días (lo que confirmaría nuestras estadísticas ). Un abrazo y suerte.

Buenas,

¿Te han dicho que esas llamadas serán desde Almería o de toda Andalucía? Me parecen muchas para ser de Almería y pocas para ser de ordinaria y bilingüe de toda Andalucía.

Un saludo.

ViejoTopo

No, desde Almería y también desde Granada me han hablado de vacantes y llamamientos a nivel autonómico.  Qué más me gustaría a mí que sólo desde esas dos provincias dieran 90 vacantes aún.   ;D anaidrisa . Con todo, hay que ser prudentes.  Después de unas oposiciones en septiembre quedan menos vacantes  y por tanto este año la bolsa se moverá menos (no quiero desanimar a aspirantes).

ViejoTopo

Es decir, de 90 a 100 interinos en los primeros días ( quizás algo más de una semana desde el 12) pero esto era refiriéndome a la bolsa normal. En la bilingüe ando sobre el 65, creéis que tengo opciones?  He trabajado ya en la normal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'