¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

onecharm

Buenas tardes, respecto al tema INEM, hoy me mandaron un mensaje del TGSS diciéndome q estoy ya de baja. Llamé a la delegación de Cádiz donde trabajé y me dijeron q el certificado de empresa lo.mandan directamente al INEM. Espero q sea antes del 15 q es cuando tengo la cita. Por otro lado, sabéis si cuando me vuelvan a llamar tengo q avisar al INEM para q me den de baja en la prestación? En el SAE me dijeron q ellos te dan de baja automáticamente pero no sé si funciona igual en el INEM (hoy SEPE). Un saludo.

davidbp

Cita de: JJperezamil en 06 Septiembre, 2016, 19:01:37 PM
Es normal que empecemos más tarde, porque Secundaria empieza más tarde. Pero con respecto a las apuestas, yo creo que el viernes día 9 puede ser una opción viable.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que el día 15 es jueves yo apuesto a que las bolsas se abrirán el lunes 12 y empezarán a llamar ese mismo día. Los actos de adjudicación (si los hubiera) el 13-14. Desde luego nadie empezará a trabajar antes del 15.
Suerte a todos y a templar nervios, que todo llega.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Astarion

Imagino que estos actos de adjudicacion afectan por igual a la bolsa ordinaria como a las bilingues no?

naquia

Cita de: Ishtar en 06 Septiembre, 2016, 19:47:42 PM
Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2016, 17:36:23 PM
Cita de: Ishtar en 05 Septiembre, 2016, 14:13:38 PM
Hola!

He ido hoy al INEM y no estoy dada de baja aún, a alguien más le ha pasado? He estado llamando a la delegación de Málaga y no contestan. El 31 de agosto se me acabó la prórroga vacacional.

A mí tampoco me han generado aún el certificado de empresa. El año pasado también tardaron unos días, así que tranquila, es normal.
Gracias! El problema es que no sé cuándo pedir cita en el INEM...

Yo fui el mismo día 2, me di de alta, pedí la reanudación de la prestación y allí se quedó en espera de que llegue el certificado. El año pasado lo hice así y ningún problema.

naquia

Cita de: onecharm en 06 Septiembre, 2016, 20:29:53 PM
Buenas tardes, respecto al tema INEM, hoy me mandaron un mensaje del TGSS diciéndome q estoy ya de baja. Llamé a la delegación de Cádiz donde trabajé y me dijeron q el certificado de empresa lo.mandan directamente al INEM. Espero q sea antes del 15 q es cuando tengo la cita. Por otro lado, sabéis si cuando me vuelvan a llamar tengo q avisar al INEM para q me den de baja en la prestación? En el SAE me dijeron q ellos te dan de baja automáticamente pero no sé si funciona igual en el INEM (hoy SEPE). Un saludo.

Sí, tienes que llamar para interrumpir la prestación. También lo puedes hacer por la sede electrónica si tienes el DNIe.

Ishtar

Cita de: naquia en 07 Septiembre, 2016, 11:38:37 AM
Cita de: Ishtar en 06 Septiembre, 2016, 19:47:42 PM
Cita de: naquia en 06 Septiembre, 2016, 17:36:23 PM
Cita de: Ishtar en 05 Septiembre, 2016, 14:13:38 PM
Hola!

He ido hoy al INEM y no estoy dada de baja aún, a alguien más le ha pasado? He estado llamando a la delegación de Málaga y no contestan. El 31 de agosto se me acabó la prórroga vacacional.

A mí tampoco me han generado aún el certificado de empresa. El año pasado también tardaron unos días, así que tranquila, es normal.
Gracias! El problema es que no sé cuándo pedir cita en el INEM...

Yo fui el mismo día 2, me di de alta, pedí la reanudación de la prestación y allí se quedó en espera de que llegue el certificado. El año pasado lo hice así y ningún problema.

Gracias por la información,  compi!
Yo fui el día 5 a darme de alta y pedir la prestación. La persona que me atendió fue bastante desagradable conmigo, me preguntó que qué hacía yo allí puesto que estaba dada de alta aún (cosa que yo desconocía) y puso en duda que mi contrato terminara el 31 de agosto, sin atender a las explicaciones que le estaba dando.
En fin, que he vuelto a pedir cita para el lunes. Espero que para entonces esté solucionado.

Un saludo!

M.J.

¿Hay bolsa de economía?  En mi centro han pedido uno de economía, es un centro de eso solo, estará adscrito a nuestro departamento. He ojeado el libro y coincide con la geografía económica, así que sin problemas, dará también iniciativa emprendedora y algunas cosas mas pára completar.
Si os mandan a alguno de vosotros contad conmigo para lo que necesitéis.
Es en Conil

naquia

Siento escuchar eso Ishtar. A mí la verdad es que en mi oficina siempre me tratan de lujo. Acabo de mirar y tengo la prestación ya reanudada, así que supongo que a ti también te debe de haber llegado el certificado ya  :)

jomalo72

Hola....yo voy a dar geografia e historia yyyyyyy economia de 4 eso e iniciativa emprendedora. El centro es muy pequeño tanto es asi que el departamento está formado solo por mi, asi que en este caso no viene nadie de economia.

M.J.

¿ en Conil, Jomalo?, a ver si vas ser tu y lo están esperand en mi departamento,  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'