¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 18:58:08 PM
Cita de: sdiaz237 en 04 Agosto, 2017, 17:27:44 PM
Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 17:17:40 PM
Conozco gente de nuestra especialidad que aún siendo funcionarios desde hace varios cursos se han quedado sin destino. No sé por qué pero supongo que ahora en las definitivas tendrán que arreglarlo y no sé hasta dónde puede llegar el destrozo respecto a las provisionales, si es que lo hubiere.
A ver si alguien que conozca casos similares de cursos anteriores nos,puede decir a qué se debe y como se solucionaría.

Buenas tardes,
Puedes aclarar algo más el tema? Como que se han quedado sin destino? Te refieres al concursillo o a interinos antiguos que no han tenido en cuenta? Podrías decir de cuántos conoces y si ha pasado solo en historia?

Gracias

Funcionarios que han pedido comisiones de servicio y se han quedado sin destino. No podemos ver cuantos son porque no aparecen ni en las adjudicaciones ni en las bolsas(lógicamente porque no son interinos). Yo conozco a una persona pero me han comentado que hay más. Un poco raro.

Pues no les habrán dado la comisión o habrán pedido centros donde no hay plaza. Así de sencillo.

Delacroix

Cita de: albay en 04 Agosto, 2017, 19:00:52 PM
Conozco gente de nuestra especialidad que aún siendo funcionarios desde hace varios cursos se han quedado sin destino. No sé por qué pero supongo que ahora en las definitivas tendrán que arreglarlo y no sé hasta dónde puede llegar el destrozo respecto a las provisionales, si es que lo hubiere.
A ver si alguien que conozca casos similares de cursos anteriores nos,puede decir a qué se debe y como se solucionaría.

Buenas tardes,
Puedes aclarar algo más el tema? Como que se han quedado sin destino? Te refieres al concursillo o a interinos antiguos que no han tenido en cuenta? Podrías decir de cuántos conoces y si ha pasado solo en historia?

Gracias

Funcionarios que han pedido comisiones de servicio y se han quedado sin destino. No podemos ver cuantos son porque no aparecen ni en las adjudicaciones ni en las bolsas(lógicamente porque no son interinos). Yo conozco a una persona pero me han comentado que hay más. Un poco raro.

Pues no les habrán dado la comisión o habrán pedido centros donde no hay plaza. Así de sencillo.

Y ya está. Tendrán que darle destino aunque sea en otro sitio.

yolko

A una compañera funcionaria de Geografía e Historia bilingüe sé que le han dado comisión en otra comunidad autónoma tras las provisionales, no sé si saldrá su plaza en las definitivas pero es probable. Su plaza está en un pueblo del norte de la provincia de Granada.

PD: Soy de otra bolsa pero me he enterado.

ANDURIL

Entonces, ¿creéis que van a variar muchos las definitivas?. Yo no me esperaba nada, pero la verdad es que me jod*** bastante quedarme al final sin nada. Detrás mía solo han dado unas 30 vacantes más. Esto es un sinvivir continuo... anaid4 anaid4

Libertario

Cita de: yolko en 04 Agosto, 2017, 19:16:39 PM
A una compañera funcionaria de Geografía e Historia bilingüe sé que le han dado comisión en otra comunidad autónoma tras las provisionales, no sé si saldrá su plaza en las definitivas pero es probable. Su plaza está en un pueblo del norte de la provincia de Granada.

PD: Soy de otra bolsa pero me he enterado.
Muy buenas tardes:
Pues muchas gracias por la información aportada.
Pásate por este hilo cuando quieras y gracias de nuevo.
Un cariñoso saludo.
Luis.

albay

Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 19:11:59 PM
Cita de: albay en 04 Agosto, 2017, 19:00:52 PM

Buenas tardes,

Gracias

Y ya está. Tendrán que darle destino aunque sea en otro sitio.

Pues no. Tendrán su plaza en algún IES y ahí se quedarán.

Jetare

De los 3 años q llevo siguiendo la bolsa las definitivas siempre aumentaban,no creo haber visto casos a la inversa,alguien ha visto que las definitivas hayan sido menos q las provisionales?

Jetare

He leído esto en otro hilo:
que en esta adjudicación salen como provisionales son los que el curso anterior fueron funcionarios en prácticas. No te preocupes porque no cuadren, es normal, es decir, por ejemplo en lengua salieron 195 plazas en las opos de 2016, pero no todos los 195 empezaron en septiembre a trabajar de funcionario en práctica, porque algunos se pidieron hacerlo al año siguiente, es decir ahora, no sé si me explico.
Reportar al moderador     En línea
Desconectado vdevictor
Joven Forero
[De Acuerdo] [En Desacuerdo]
Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:Problemas en las provisionales
« Respuesta #3 en: Hoy a las 18:41:52 »
PublishCitar
Buenas,

Libertario

Buenas noches:
Creo que nos estamos sugestionando negativamente nosotros solos.Claro,no estamos acostumbrados a nada bueno en este ámbito y nos cuesta creer que esto esté cambiando para bien.
No sé si nos dará o no para currar pero que esto está cambiando de forma buena es evidente.Mantengo la prudencia por si acaso.
Un cariñoso saludo.
Luis.

abejiro

Buenas tardes,

Gracias

No es raro. Son funcionarios a los que no les han dado comisión de servicio por no haber plazas donde han pedido. Estos funcionarios se quedan en el centro donde tienen el destino. Yo conozco gente de nuestra especialidad que ha pedido comisión de servicio estos dos años y no le ha tocado nada, por lo que se queda en su centro de origen. Si los buscas en las adjudicaciones sale "sin destino" pero porque no le han dado comisión, lo cuál no quiere decir que lo hayan echado del centro de origen, sino que se queda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'