¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Así que la vacante resultante es como la energía, que ni se crea ni se destruye. Jajaja.

Libertario

Cita de: abejiro en 05 Agosto, 2017, 01:35:58 AM
Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 18:58:08 PM
Cita de: sdiaz237 en 04 Agosto, 2017, 17:27:44 PM
Cita de: Delacroix en 04 Agosto, 2017, 17:17:40 PM
Conozco gente de nuestra especialidad que aún siendo funcionarios desde hace varios cursos se han quedado sin destino. No sé por qué pero supongo que ahora en las definitivas tendrán que arreglarlo y no sé hasta dónde puede llegar el destrozo respecto a las provisionales, si es que lo hubiere.
A ver si alguien que conozca casos similares de cursos anteriores nos,puede decir a qué se debe y como se solucionaría.

Buenas tardes,
Puedes aclarar algo más el tema? Como que se han quedado sin destino? Te refieres al concursillo o a interinos antiguos que no han tenido en cuenta? Podrías decir de cuántos conoces y si ha pasado solo en historia?

Gracias

Funcionarios que han pedido comisiones de servicio y se han quedado sin destino. No podemos ver cuantos son porque no aparecen ni en las adjudicaciones ni en las bolsas(lógicamente porque no son interinos). Yo conozco a una persona pero me han comentado que hay más. Un poco raro.
No es raro. Son funcionarios a los que no les han dado comisión de servicio por no haber plazas donde han pedido. Estos funcionarios se quedan en el centro donde tienen el destino. Yo conozco gente de nuestra especialidad que ha pedido comisión de servicio estos dos años y no le ha tocado nada, por lo que se queda en su centro de origen. Si los buscas en las adjudicaciones sale "sin destino" pero porque no le han dado comisión, lo cuál no quiere decir que lo hayan echado del centro de origen, sino que se queda.
Buenas noches:
Magníficamente explicado.
Un cariñoso saludo.
Luis.

NataliaDLR

Hola, y las definitivas cuando salen? La semana que viene?

nube

Dicen que el 10 o el 11. Pero las de primaria las han tenido que retrasar por la cantidad de reclamaciones, así que...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guillegarcia81@gmail.com

Muy buenas, desde que supe que iba a trabajar este año comencé a leer este foro. La verdad que agradezco la labor que hacéis muchos, aclarando muchas dudas que se nos presentan. Lo que no soporto, y éste es el motivo de que me haya decidido a participar activamente, es la cantidad de comentarios pesimistas y alarmantes que leo desde el mes pasado. Que si van a impugnar las 19 horas por que sí, que si ahora los interinos que no le han dado una comisión de servicio. Conclusión: sean positivos y absténganse pájaros de mal agüero de participar en foros de esta índole.

abejiro

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 07 Agosto, 2017, 11:44:10 AM
Muy buenas, desde que supe que iba a trabajar este año comencé a leer este foro. La verdad que agradezco la labor que hacéis muchos, aclarando muchas dudas que se nos presentan. Lo que no soporto, y éste es el motivo de que me haya decidido a participar activamente, es la cantidad de comentarios pesimistas y alarmantes que leo desde el mes pasado. Que si van a impugnar las 19 horas por que sí, que si ahora los interinos que no le han dado una comisión de servicio. Conclusión: sean positivos y absténganse pájaros de mal agüero de participar en foros de esta índole.
Me alegro de tu positividad. En mi caso no es positividad, que soy gato escaldado.
¡Cómo se nota que no has vivido en tus carnes el 3012! Me alegro por ti, pero yo prefiero ir con pies de plomo, que son muchos años y más palos los que me he llevado.

abejiro

2012 me refiero.
La verdad es que mi caso puede no ser un ejemplo, pero no me caracterizo precisamente por mi buena suerte en el sector. Aún así no soy negativa; insisto en que soy prudente. Prefiero pecar de corta y llevarme una alegría, que no pasarme y llevarme el chasco...
2012...

guillegarcia81@gmail.com

Te equivocas por completo ABEJIRO, yo fui uno de los damnificados por los recortes del 2012. Por eso mismo soy optimista ahora que veo que las bolsas van mucho mejor que años atrás. Por supuesto que esto nunca se sabe y que es bueno ir con pies de plomo, pero la alegría de que esto va a mejor no me lo quita nadie. Yo me quedé sin trabajar el 2011-2012, y mi nota era en torno a un 7,4 si no mal recuerdo, cuando este año van a entrar aspirantes con un 6 y poco amenos que la bolsa este año no corra, cosa que dudo.

Greystone

Cita de: guillegarcia81@gmail.com en 07 Agosto, 2017, 11:44:10 AM
Opino lo mismo que los compañeros, se nota que no has visto lo que ha pasado en los últimos años. Incluso con oposiciones pagadas canceladas.

guillegarcia81@gmail.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'