¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Cita de: hugo5 en 13 Agosto, 2017, 12:26:31 PM
Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 19:18:57 PM
Buenas,

El listado como he dicho es APROXIMADO, con un margen de +/- 10. He quitado las bilingües de inglés y francés, así como los excluidos. Aquí no se contemplan: renuncias, personas que estén en otra comunidad, en otro país, en puestos específicos, en el IEDA...El año pasado, me "equivoqué" en 7 posiciones. Por eso os digo que es aproximado.

Un saludo.

JJ, Los 5 primeros salen como que no existen al consultarlos en la adjudicación de destinos. Creo que deben tener asignado un puesto específico, así que serían 5 menos.

Saludos
Yo tengo comprobados y anotados 13!!! Y se me extienden a más... Pero sinceramente no puedo saber porqué. Así que prudencia aunque yo soy la primera que está loca por saber cuándo me llaman, pa donde y pa cuánto tiempo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ghistalc

Cita de: hugo5 en 13 Agosto, 2017, 12:26:31 PM
Cita de: JJperezamil en 11 Agosto, 2017, 19:18:57 PM
Buenas,

El listado como he dicho es APROXIMADO, con un margen de +/- 10. He quitado las bilingües de inglés y francés, así como los excluidos. Aquí no se contemplan: renuncias, personas que estén en otra comunidad, en otro país, en puestos específicos, en el IEDA...El año pasado, me "equivoqué" en 7 posiciones. Por eso os digo que es aproximado.

Un saludo.

JJ, Los 5 primeros salen como que no existen al consultarlos en la adjudicación de destinos. Creo que deben tener asignado un puesto específico, así que serían 5 menos.

Saludos

Yo también me Di cuenta de eso cuando me hice las listas... Y  creo que Jjperezamil también , pero tampoco nos vamos a atrever a quitarlos... Seguramente cuando se abra la bolsa esas personas no aparezcan, pero por si acaso hay que tenerlas en cuenta...Y creo recordar que eran mas de 5 en total.

idabc

Siguiendo con el tema de las practicas de arte, y como estoy haciendo limpieza y organizacion de materiales de las opos pasadas, he encontrado un listado con obras andaluzas muy representativas que os la comparto por si os ayuda
- Patio del Castillo de la Calahorra en el Marquesado del Zenete en Granada.
- Sepulcro de los RRCC Capilla Real de Granada por Domenico Fancelli
- Castillo de Canena (Jaen)
- Palacio de las Cadenas en Ubeda
- Palacio de Jabalquinto en Baeza
- Efebo de Antequera
- Iglesia Hipogea de Bobastro
- Bronce Cardiazo
- Castillo de Velez-Blanco
- Dama de Galera, la de Baza
- Mitra y el Toro del Museo arqueológico de Córdoba
- Alminar mudejar de Arche
- Mezquita de Almonaster la Real (único oratorio islámico de epoca califal)
- Palacio de la Dar-al-horra
- Cartujas andaluzas: la de Granada, la de Jerez de la Frontera, la de Santa Maria de Sevilla...
- La Bicha de Balazote (cultura Tartesica)
- Obra pictorica: Valdes Leal, Sanchez Cotan, Velazquez etapa Sevillana, Murillo (ojo que se han restaurado obras en Sevilla y es el año conmemorativo) Zurbaran, Ribera, Alonso Cano, Juan de Roelas,...
- Autoria de todas las Catedrales Andaluzas
- Iglesia de San Ildefonso en Jaen
- Iglesias alfonsinas de Sevilla y Fernandinas de Córdoba
- Artistas contemporaneos: Zabaleta, Jose Guerrero, Luis Gordillo (al menos las más representativas o que os de para reconocerlos)
- Tumba corredor de los millares
- Iglesia de Santa Maria de la O en Sanlúcar de Barrameda
- Basilica de Santa Maria de Ubeda, Fachada, Real Colegiata y alcázares
- Catedral de la Sierra o iglesia de S.Juan Evangelista de Hinojosa del Duque (Córdoba)
- Monumento a las Cortes de Cádiz

Hay muchas más pero estas son mas o menos importantes...

Jotaast

Gracias ;) Tal vez debiéramos abrir un hilo exclusivo de láminas de arte de opos de Andalucía de GeH

Greystone

¿En la primera semana de septiembre salen las bolsas y el 13 se abren además de sacar vacantes telefónicas?

NataliaDLR

Gracias idabc, yo empiezo a estudiar el 1 de septiembre, y algunas de esas obras no las tenía identificadas!

Alejandro Farnesio

Que lleven unos años poniendo obras regionales no quiere decir que en 2018 no pongan una obra devarte egipcia, minoica, etc. No os centreis solo en arte regiinal. Al igual que ponen practicas de historia y geografia universal puede pasar lo mismo con el arte.

danone

Tengo una duda,y no me acabo de enterar... a ver hay 790 vacantes en la ordinaria,y si miráis la lista de adjudicación hay 1151 adjudicaciones entre comisiones de servicio,director,etc.La número 1 de nuestra lista es la 467 de esos 1151,es decir,si hay 790 vacantes deberían tener vacantes 1151—467=684,es decir hasta 790,faltan 106 vacantes desde el ultimo que ha entrado no?todo esto sin.tener en cuenta la bilingüe,que va pot otro lado y qur tb habría que sacar a los que estén con vacante en la bilingüe,alguien me lo aclara?además pone lista provisionales de vacantes definitivas....falta una lista definitiva como tal?Gracias

JJperezamil

Cita de: danone en 13 Agosto, 2017, 18:28:30 PM
Tengo una duda,y no me acabo de enterar... a ver hay 790 vacantes en la ordinaria,y si miráis la lista de adjudicación hay 1151 adjudicaciones entre comisiones de servicio,director,etc.La número 1 de nuestra lista es la 467 de esos 1151,es decir,si hay 790 vacantes deberían tener vacantes 1151—467=684,es decir hasta 790,faltan 106 vacantes desde el ultimo que ha entrado no?todo esto sin.tener en cuenta la bilingüe,que va pot otro lado y qur tb habría que sacar a los que estén con vacante en la bilingüe,alguien me lo aclara?además pone lista provisionales de vacantes definitivas....falta una lista definitiva como tal?Gracias

¿Quién ha dado el dato de 790 vacantes? La lista es de puestos provisionales definitivos. Eso quiere decir que, provisionalmente, este curso, será nuestro puesto de trabajo. Ya no hay más definitivas. A mí me salen 690 vacantes y luego las de bilingüe...Publiqué un listado que tiene errores, como he dicho, sobre +/- 10, ponle que sea +/- 20...pero es que los puestos específicos o las renuncias no las podemos controlar. En el listado eliminé las bilingües de inglés y francés, las exclusiones y algún que otro puesto específico o persona que había entrado por otra especialida. En dicho listado aparecen todas las personas que tienen los dos exámenes superados, es decir, la oposición aprobada.

Un saludo.

danone

En las listas no aparece el dato por provincias y luego el total y pone 790?esa era mi.duda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'