¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Quisiera preguntarle y que me respondieran a los miembros de Ustea y a los compañeros de este foroq ue llevan mas tiempo en los institutos ejerciendo que esta pasando que no llaman de nuestra Bolsa. No me creo lo de la falta de dinero, ya que puedo constatar que la Bolsa de Lengua baja bastante, sin embargo la nuestra solo hace subir. A q se debe esto. No creo que sea muy normal. A ver si alguien puede dar una explicacion logica.  Perdonar las tildes, mi teclado esta loco

M.J.

No puedo contestar a tu pregunta, pero se supone que no habrá bajas de historia, porque no creo que las estén guardando por lo del bilingüismo. Si esa fuese la explicación, pues esta semana debería moverse la cosa.

albay

mamache

Hola Ilcapo, en mi IES somos cuatro en el departamento de historia ( uno de nosotros no da clases, es el director), yo estoy sustituyendo por todo el curso. Desde principios de octubre sólo ha faltado un compañero dos días.

Creo que sería buena idea abrir un hilo de g e h para ir informando de las bajas y sustituciones en los centros. Así, al menos, sabríais qué está pasando.

Un saludo

Rapunzel

En mi instituto somos 3 sustitutos en una plantilla de unos 30 profesores. Se suponía que con mi sustitución (que es hasta final de curso) el presupuesto se agotaba, pero han surgido dos sustituciones más en el centro y se han cubierto rápido y sin problemas. Por tanto, imagino que el director ha pedido que le amplíen el presupuesto y se lo han concedido. En fin, no os desaniméis que aún queda un trimestre.

M.J.

En mi instituto el crédito lo han ampliado ya dos veces, no hay problema, eso sí, tenemos la calefacción estropeada y no hay presupuesto para arreglarla, así que vamos a dar clases con el abrigo puesto, y los niños se dejan los guantes.

MONTES

Explicación... todas las que se nos pasen por la cabeza, pero no creo que sea bueno darle tantas vueltas. El año pasado fue incluso peor, la bolsa se congeló en febrero (lo sé porque lo sufrí en mis propias carnes), semanas y semanas subiendo y bajando lo justo. Vamos a ver cómo vamos esta semana, yo no quiero decir nada porque me considero gafe, así que no digo ni bueno ni malo... Ha habido dos subiditas este finde, no está mal, yo incluso sigo igual en Córdoba.
Cuando hablé con algunas delegaciones la semana pasada, me decían que no le llegaban mensajes desde los institutos para sustituciones.
Ánimo chicos

maritdj

Buenas chicos/as!

COmo cada vez va subiendo más y más, y se nos van acabando los meses para que nos llamen...yo definitivamente voy a poner ya las miras en el curso que viene... porque esto de ver todos los días la bolsa y especular sobre qué estará pasando va a acabar conmigo.
Una pregunta hacia los foreros más experimentados: ¿por qué se supone que el segundo año es mejor en llamadas?

y otra para todo aquellos que compartan mi quebraderos de cabeza: ¿cuándo sabremos, más o menos con seguridad, qué temario debemos estudiar para 2012, si las hubiese?

MONTES

Buenos días, ya es primavera en la bolsa, a ver si se anima ... Me doy un canto en los dientes con que no suba... Mari ojalá supieramos ya lo del temario, porque es una incertidumbre no saber qué estudiar, esperemos que no saquen de dudas, o al menos que haya rumores consistentes para saber qué hacer. Aunque como las cosas de palacio van despacio, creo que hasta que no salga la convocatoria estaremos en ascuas...
Venga ánimo chicos, yo por si acaso mañana voy a ir a echar el paro. Suerteeeeee anaidanimaods

maritdj

Cita de: MONTES en 21 Marzo, 2011, 12:28:59 PM
Buenos días, ya es primavera en la bolsa, a ver si se anima ... Me doy un canto en los dientes con que no suba... Mari ojalá supieramos ya lo del temario, porque es una incertidumbre no saber qué estudiar, esperemos que no saquen de dudas, o al menos que haya rumores consistentes para saber qué hacer. Aunque como las cosas de palacio van despacio, creo que hasta que no salga la convocatoria estaremos en ascuas...
Venga ánimo chicos, yo por si acaso mañana voy a ir a echar el paro. Suerteeeeee anaidanimaods

A ver, me hablas de la "supuesta convocatoria de marzo"? tres meses antes?

pero....esta gente está loca?

qué quieren que acabemos con todas las reservas de Orfidal?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'