¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

demagdala

Vaya... hoy no ha estado la cosa muy bien, de hecho hemos subido un puesto respecto a ayer, no?

Me he asomado al hilo de lengua, y ha habido llamamiento masivo!, que envidia...

No se qué pasa con nosotros...

mike 81

alguien podria explicar q esta pasando aqui... llamar siguen llamando por que en matematicas y lengua han entrado mas de 10 esta semana, la mayor parte hoy... y esta entrando gente en torno al 7,5, en mates creo q mas bajas aun. me alegro por ellos, pero por otro lado siento muchisima impotencia... es q siempre nos va a tocar todo lo malo? en fin lo dejo ya por no extender el desánimo... si alguien sabe o piensa algo algo q lo diga

Scipion

Cita de: mike 81 en 11 Marzo, 2011, 14:27:55 PM
alguien podria explicar q esta pasando aqui... llamar siguen llamando por que en matematicas y lengua han entrado mas de 10 esta semana, la mayor parte hoy... y esta entrando gente en torno al 7,5, en mates creo q mas bajas aun. me alegro por ellos, pero por otro lado siento muchisima impotencia... es q siempre nos va a tocar todo lo malo? en fin lo dejo ya por no extender el desánimo... si alguien sabe o piensa algo algo q lo diga

A mi la unica explicación que se me ocurre es que esten "guardando" bajas por si vuelven los no bilingües a la lista... aunque en matematicas deberian estar igual y ellos si están siendo llamados.

Ni idea.

La fortuna nos ama xD

Palma

Bueno pues yo también parece que me incorporo la semana que viene a la bolsa y me huelo que vamos a estar unos diítas parados hasta después de las evaluaciones, y recuperen los presupuestos, como dice mamache, espero que no sean muchos días  y después todos para dentro, a ver si entran un montón.

albay

Cita de: Scipion en 11 Marzo, 2011, 14:55:43 PM

A mi la unica explicación que se me ocurre es que esten "guardando" bajas por si vuelven los no bilingües a la lista... aunque en matematicas deberian estar igual y ellos si están siendo llamados.

Ni idea.

La fortuna nos ama xD

Mucho más fácil: no hay nadie que se de de baja ¿Tan difícil es de entender que los profes de Geografía e Historia nos demos menos de baja? ¿Responsabilidad?

Loanna

Hola chicos, siento decir q una de las subidas de ayer fui yo ya termine de nuevo en Sevilla el dia 11, espero no estar molestando y entorpeciendo mucho tiempo.

Alguien sabe por que nota nos hemos quedado entrando por ahora????

Perdonad q no ponga acentos pero estoy desde el movil. Besitos!!!

ingrid31

Cita de: Loanna en 13 Marzo, 2011, 10:23:26 AM
Hola chicos, siento decir q una de las subidas de ayer fui yo ya termine de nuevo en Sevilla el dia 11, espero no estar molestando y entorpeciendo mucho tiempo.

Alguien sabe por que nota nos hemos quedado entrando por ahora????

Perdonad q no ponga acentos pero estoy desde el movil. Besitos!!!

creo que se quedo hace un par de semanas o tres por una chica con 8,56 pero cada vez estamos más pa trás, ya estamos 17 por encima de la mejor posición y ya van 3 semanas que no baja, no creo que sea por la falta de presupuesto pues en especialidades como matemáticas y lengua siguen llamando, supongo que será por qué no hay bajas, bueno pues paciencia y suerte.

ah! por cierto, sin entrar en polémicas... alguien dijo que este sistema no era injusto...bueno esa es su opinión(tan respetable como otra) pero yo creo que si, por poner un ejemplo voy a mencionar a la chica que se quedo la primera en la bolsa de aspirantes con un 9,9 y sin plaza...eso es justo?

sólo desearos los que estáis de nuevo en la bolsa y a los que os quedasteis cerca mucho ánimo y ojalá las siguientes semanas sean buenas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MONTES

Buenas a todos, yo al igual que Loanna he vuelto a la bolsa, y ando la 2 en Huelva y la 3 en Sevilla y Córdoba. Vamos a ver cómo se comporta esta semana la bolsa, esperemos que comience a recuperarse. Ánimo a todos, aún queda mucho curso por delante. Feliz domingo! aunque yo de casa no salgo, porque tengo un trancazo como un tren :s

potnia

Cita de: albay en 11 Marzo, 2011, 23:29:06 PM
Cita de: Scipion en 11 Marzo, 2011, 14:55:43 PM

Ni idea.

La fortuna nos ama xD

Mucho más fácil: no hay nadie que se de de baja ¿Tan difícil es de entender que los profes de Geografía e Historia nos demos menos de baja? ¿Responsabilidad?

Como dice Albay, también puede darse el caso de que simplemente no haya bajas, o las pocas que hay las cubren los que vuelven a la bolsa. Llevo casi tres años trabajando en el mismo centro y en todo este tiempo nunca ha habido que sustituir a ningún compañero del departamento de GH, ni tampoco de otros como Matemáticas, Inglés, Lengua, Educación Física o Música...

Loanna

Venga chicos, arriba ese ánimo, empieza una nueva semana y esperemos que sea buena!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'