¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosendit0

Hola a todos
hace dias que no escribo (aunque si leo las andanzas del foro - ese Scipion, no desesperes :) )
bueno aunque casi estamos a las puertas y estas semanas se estan haciendo muy largas, espero que con el nuevo sistemas de llamadas, cuando empiece el tercer trimestre, la lista pegue un buen bajón. Tengo entendido que el presupuesto para cubrir bajas es trimestral, asi que en el tercer trimestre los institutos tendran presupuesto nuevo y lo tendrán que gastar pues, si estoy en lo cierto, el curso que viene les otorgarán a los institutos el presupuesto en proporción a lo que hayan gastado este curso.
Un saludo a todos y todas :)

demagdala

Rubita, enhorabuena!, disfrútalo...

Irene, sí, es verdad... No se hacen las cosas bien, todos salimos perjudicados, y muy poca gente se mueve algo, (al final somos un sector representativo de la sociedad en la que vivimos).

Se supone que los sindicatos deberían estar ahí para presionar y denunciar estas iregularidades, se supone...

No obstante, deberíamos de ser capaces de organizarnos entre nosotros, que la cosa está muy mal... (y hoy en día contamos incluso con redes sociales, foros, etc., etc., que facilitan el trabajo), pero falta CONCIENCIA Irene, que es lo más importante...
Aquí y en todo (ya te digo que somos una pequeña representación de la sociedad).

Si tu tienes ganas, si crees en esa "segunda superpotencia" (como decía Saramago) que conformamos todos nosotros... pues encauza esas ganas... (que surcos hay...)  a ver si la contracorriente es cada vez más fuerte

En fin... se que no he sido nada concreta, pero espero que me hayas entendido algo...

Respecto a la bolsa... no sé... yo sigo teniendo esperanzas en que entre gente... (este año es un poco atípico en todo, no? ), así que OJALÁ!

Un saludo!

demagdala

Cita de: Scipion en 08 Marzo, 2011, 14:10:34 PM
Cita de: Javilallo en 07 Marzo, 2011, 21:43:20 PM
muchos institutos hayan gotado el presupuesto de sustituciones y la Consejería intenta racanear nuevos presupuestos. Es lamentable, pero es así. Yo, no perdería la esperanza y creo que algo debería bajar, pero, eso sí, si de aquí a dos semanas no baja, me temo que este curso ya no se va a mover casi nada: las bajas que se produjeran se cubrirían con los interinos que volvieran a lista.

Gracias por tu post, Javilallo.

El problema es que estamos tan cerca que todavia esperamos que "suene la flauta" y podamos entrar. Eso y esperamos que se resuelva lo del tema de los bilingües para poder desconectar lo que queda de año y seguir adelante con los planes alternativos que tengamos.

Así es...

maritdj

Desde el día 26 ando entre la 10 y la 12....pero quiere bajar de una vez!!!!

M.J.

Cita de: Rubita en 08 Marzo, 2011, 13:00:14 PM
Hola a todos. Algunos me recordaréis del hilo antiguo, otros ni siquiera me conoceréis. Llevo casi un año desconectada de todo: de preparar exámenes, de estar pendiente de la bolsa... y mi esperanza de trabajar en educación estaba totalmente perdida. De hecho, no tenía muchas esperanzas de encontrar ningún trabajo, no sé si recordáis pero me despidieron del que tenía justo una semana antes de las opos, y desde entonces estoy ejerciendo de "mis labores". Pues sorpresas te da la vida... llevo un par de semanas trabajando en un instituto concertado, en Sevilla. Esos currículums que echamos, por probar suerte, pensando que en el mejor de los casos, acabarán reciclados, en mi caso han surtido efecto, y estoy cubriendo una baja. No sé cuánto tiempo estaré, en principio 1 o 2 meses, es tema de rotura de hueso, así que no se sabe muy bien cuánto es exactamente, así que la vida me ha hecho un pequeño regalo. Estoy muy contenta, es un instituto bastante bueno, tengo clase con 1º y 2º de Eso de sociales, y tengo un 3º de ESO con ciudadanía. Así que aquí me tenéis, inmersa en el mundo docente, después de haber perdido la esperanza de conseguirlo...

Por cierto, mi  bebespole sigue genial, cada vez más mayor, y qué va a decir su madre, cada día más guapo y más inteligente!!!

Mil besos a todos, mucho ánimo incluso en los peores momentos...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
ME ALEGRO UN MONTON

Palma

Cita de: Rubita en 08 Marzo, 2011, 13:00:14 PM
Hola a todos. Algunos me recordaréis del hilo antiguo, otros ni siquiera me conoceréis. Llevo casi un año desconectada de todo: de preparar exámenes, de estar pendiente de la bolsa... y mi esperanza de trabajar en educación estaba totalmente perdida. De hecho, no tenía muchas esperanzas de encontrar ningún trabajo, no sé si recordáis pero me despidieron del que tenía justo una semana antes de las opos, y desde entonces estoy ejerciendo de "mis labores". Pues sorpresas te da la vida... llevo un par de semanas trabajando en un instituto concertado, en Sevilla. Esos currículums que echamos, por probar suerte, pensando que en el mejor de los casos, acabarán reciclados, en mi caso han surtido efecto, y estoy cubriendo una baja. No sé cuánto tiempo estaré, en principio 1 o 2 meses, es tema de rotura de hueso, así que no se sabe muy bien cuánto es exactamente, así que la vida me ha hecho un pequeño regalo. Estoy muy contenta, es un instituto bastante bueno, tengo clase con 1º y 2º de Eso de sociales, y tengo un 3º de ESO con ciudadanía. Así que aquí me tenéis, inmersa en el mundo docente, después de haber perdido la esperanza de conseguirlo...

Por cierto, mi  bebespole sigue genial, cada vez más mayor, y qué va a decir su madre, cada día más guapo y más inteligente!!!

Mil besos a todos, mucho ánimo incluso en los peores momentos...

Rubita, compañera de barriga y ahora compañera de profesión, me alegro muchísimo que por fín hayas entrado en este mundo de la docencia, sé que las opos te pegaron un gran palo, pero mira ahora como el esfuerzo se te ha recompensado.
Un beso para Mario y otro muy grande para ti

saja

Enhorabuena Rubita. A disfrutar lo que duré la sustitución.

Mucha

Rubita!!!!!!!!!!!!!! felicidades, ainsssss que alegría, madre mia, a disfrutar mucho de la sustitución, además si es concertado te dan puntos. Un beso enorme!!!!

Scipion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'