¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

Cita de: Vorágine en 13 Abril, 2011, 16:06:04 PM
Cita de: gatonegro5 en 12 Abril, 2011, 16:43:10 PM
Cita de: Anna26 en 12 Abril, 2011, 10:16:11 AM

Otra cuestión que me gustaría saber es si tengo derecho a cobrar el verano, tengo entendido que para poder cobrarlo es necesario trabajar 6 meses, para llegar a los 6 meses justos tendría que llegar hasta el 10 de mayo, cosa que veo dificil por lo que me ha dicho mi titular, pero por otro lado también me han comentado que en las vacaciones de navidad a los aspirantes nos dieron de baja por periodo vacacional, con lo cual tendría que restar 15 dias a el tiempo que llevo trabajado. Si es cierto lo de la baja en navidad ya es imposible poder cobrar el verano aunque mi titular se incorpore el 10 de mayo.

Que pensais vosotros?

No exactamente. Para cobrar el verano tienes que o trabajar 2 meses por trimestre, o 7 meses en total, o sea 210 días, pero no ininterrumpidamente. Con tal de que sumes 210 días (7 meses) lo cobras. El año pasado yo cobré el verano y entre las os sustituciones que hice hubo un corte de 2 semanas casi. Suerte.

Para cobrar el verano necesitas trabajar dos meses por trimestre (octubre-diciembre//enero-marzo//abril-junio) o siete meses acumulados, creo, de forma ininterrumpida.

Por otro lado, si después de navidad has continuado en el mismo puesto de trabajo que antes de la fiesta no te han dado de baja, es ilegal.

Un saludo.

No exactamente. Para cobrar el verano tienes que o trabajar 2 meses por trimestre, o 7 meses en total, o sea 210 días, pero no ininterrumpidamente. Con tal de que sumes 210 días (7 meses) lo cobras. El año pasado yo cobré el verano y entre las dos sustituciones que hice hubo un corte de 2 semanas casi. Suerte.

Loanna

Uf entonces ni en broma cobro yo el verano xD llevo trabajados unos 100 días nada más que tanto cambiar de instituto al final pasa factura, creía que llevaba trabajado más! pero nada, apenas 3 meses. Supongo que no me pagarán ni un mes, no? cómo funciona exactamente? es proporcional a lo trabajado o si no has llegado a los 7 meses no cobras nada?

aguafresca

hola!!!
sabeis cuando debemos pedir las provinicias para las sustituciones en la bolsa???  en mi insti soy la única interina y no quisiera que se me pase la fecha..gracias!!!!! angelitoara

Vorágine

Cita de: Loanna en 13 Abril, 2011, 16:48:48 PM
Uf entonces ni en broma cobro yo el verano xD llevo trabajados unos 100 días nada más que tanto cambiar de instituto al final pasa factura, creía que llevaba trabajado más! pero nada, apenas 3 meses. Supongo que no me pagarán ni un mes, no? cómo funciona exactamente? es proporcional a lo trabajado o si no has llegado a los 7 meses no cobras nada?

Si llegas a los 6 meses (180 días) cobras un mes del verano. Por debajo de 6 meses trabajados te pagan unos días, pero muy pocos, o sea casi nada.

MONTES

Hola chicos, perdonad que no me contecte pero en Rute no tengo internet (ni cobertura con el móvil), no sé hasta cuándo estaré allí, aunque no me importaría terminar allí el curso y así cobrar el verano como comentais. Loanna yo el año pasado trabajé 2 meses y 19 días y cobre medio mes de julio (1000 eurillos) menos da una piedra. Por cierto, sabeis el plazo para echar los destinos de sustituciones y vacantes??????? estoy desconectada de todo! Ahh y otra preguntita, a principios de mayo me mudo, me corresponden días??
Un saludo a todos

Palma

Cita de: Loanna en 13 Abril, 2011, 16:48:48 PM

son 5 días por mes trabajado, luego dependiendo de los días sueltos trabajados te dan más o menos. En el otro hilo había una tabla de los días que te correspondían según los días trabajados que no llegaban a un mes.
A ver yo, me faltan 61 días para cobrar los dos meses, o sea dos meses, o trabajar dos meses este trimestre, y llevo 1 día sólo en abril, y con el parón este de semana santa y las dos semanas anteriores me veo muy pero que muy justa para coger los días que me faltan no se yo si voy a llegar

DEJAN

buenos dias os queria preguntar como os estudiareis las practicas para la futuras convocatorias , tengo un monton comentarios laminas arte etc pero es que ño veo todo tan extenso e imposible de controlar

NENA10

DEJAN, si te sirve mi caso, te diré q llevo preparando las prácticas ya desde octubre, por si el año q viene me mandaran a algún sitio y no tuviera tpo de todo (PD, uudd, teamrio nuevo, ...). Además, considero q es muy útil no solo de cara al examen sino para las propias clases (por supuesto), ya q hace unos años q no hacía un comentario... Bueno, pues estoy practicando ppalmente. comentarios de texto de todas las épocas, comentarios de mapaas hcos, comentario de series climáticas, y ahora nos estamos metiendo con los suelos yh el relieve. Como creo q dices, es inabarcable, pero por algún sitio hay q empezar... Elige algo q te interese, por ejemplo los comentarios de arte y texto, y empieza por ahí sin agobiarte, sin pensar q hay mucho más material q tocar (te vuelves loco, creeme), luego poco a poco ve añadiendo alguna cosilla más, comentario de mapa hco., algo referente a clima, q tb son prácticas muy frecuentes..., ya sé q no es tan fácil como suena,pero se trata de q vayas incorporando pooco a poco pruebas nuevas..., no sé si me explico.
Oye, y q tal va la bolsa? Llevo sin mirar unos días...Ánimo a todos, a ver si tienen razón los compañeros q dicen q se moverá tras la S. Sta. y con las elecciones..

maritdj

Cita de: NENA10 en 14 Abril, 2011, 10:23:45 AM
DEJAN, si te sirve mi caso, te diré q llevo preparando las prácticas ya desde octubre, por si el año q viene me mandaran a algún sitio y no tuviera tpo de todo (PD, uudd, teamrio nuevo, ...). Además, considero q es muy útil no solo de cara al examen sino para las propias clases (por supuesto), ya q hace unos años q no hacía un comentario... Bueno, pues estoy practicando ppalmente. comentarios de texto de todas las épocas, comentarios de mapaas hcos, comentario de series climáticas, y ahora nos estamos metiendo con los suelos yh el relieve. Como creo q dices, es inabarcable, pero por algún sitio hay q empezar... Elige algo q te interese, por ejemplo los comentarios de arte y texto, y empieza por ahí sin agobiarte, sin pensar q hay mucho más material q tocar (te vuelves loco, creeme), luego poco a poco ve añadiendo alguna cosilla más, comentario de mapa hco., algo referente a clima, q tb son prácticas muy frecuentes..., ya sé q no es tan fácil como suena,pero se trata de q vayas incorporando pooco a poco pruebas nuevas..., no sé si me explico.
Oye, y q tal va la bolsa? Llevo sin mirar unos días...Ánimo a todos, a ver si tienen razón los compañeros q dicen q se moverá tras la S. Sta. y con las elecciones..

Vas a alguna academia, o lo haces por tu cuenta?

en realidad yo estoy muy perdida en todo eso.

NENA10

maritdj, voy con dos compañeras a un preparador un día a la semana, es poca cosa, pero entre el trabajo y la crisis..., no da para más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'