¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coronita

Hola! Yo he mejorado con respecto a la provisional. Me voy a Priego de Córdoba, al IES Álvarez Cubero. ¿Alguien lo conoce?

MONTES

Gracias por la aclaración del chico bilingüe, eso me pasa por no sacarme el inglés... en fin, no creo que me haya quedado muy lejos.
Demagdala cómo son esas cuentas??? no lo pillo jejejeje. Una pregunta, en las telefónicas de septiembre te pueden dar cualquiera de las provincias que has puesto para vacantes? o ya se rigen por las pedidas para sustituciones???
Suerteeeeee

Javilallo

Pues yo no veo por ninguna parte que el chaval al que le han dado la última vacante sea bilingüe. Así que, para mí, sigue siendo un misterio esa adjudicación. Mi más sincera enhorabuena a los llamdos y a los que se han podido acercar a casa.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

marniz

Cita de: eutopía_Córdoba en 28 Julio, 2011, 14:24:29 PM
Vuelvo a preguntar si es de bilingüe, y si no deberías llamar a un sindicato para ver que podéis hacer
Los dos últimos puestos pertenecen a centros de "difícil desempeño". Están dentro de la categoría de centros específicos y había que solicitarlos expresamente, según la resolución. Por eso se lo han dado a estas personas aun teniendo menos tiempo de servicio que nosotros.
Un saludo a todos y enhorabuena a nuevos y veteranos. angelitoara

demagdala

Cita de: MONTES en 28 Julio, 2011, 15:42:50 PM
Gracias por la aclaración del chico bilingüe, eso me pasa por no sacarme el inglés... en fin, no creo que me haya quedado muy lejos.
Demagdala cómo son esas cuentas??? no lo pillo jejejeje. Una pregunta, en las telefónicas de septiembre te pueden dar cualquiera de las provincias que has puesto para vacantes? o ya se rigen por las pedidas para sustituciones???
Suerteeeeee

Sí, creo que como lo he hecho es posible que no sea...

1- Me he metido en la públicación que han sacado de la bolsa ordenada:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

2- En la página 44 de esta publicación aparece una tal "Rocio Rosales Ripoll" que es la última a la que han dado vacante (sin contar a los chavales de los 5 meses).

3- Y, a partir de ella, he contado la gente que hay hasta mi posición, suponiendo que esta es la gente que quedaría delante mía para Septiembre.

Pero claro, mirándolo otra vez, he visto que en la bolsa ordenada esta chavala (Rocio) ocupa el puesto 433, y no han dado 433 vacantes! Por lo que habrá gente delante de ella (con más tiempo de servicio) que no ha obtenido vacante (a lo mejor porque ha puesto sólo una provincia...).

En fin.. que tienes razón Montes, no puede ser así...

Alguien sabe cuántas vacantes han dado de más en las definitivas de hoy?

yolanda1976

No entiendo lo de las vacantes ni cómo se han dado.... con 7 meses de tiempo de servicio y 11 días, poniendo como vacantes Granada-Málaga-Jaén-Córdoba..... acabo de comprobar que a una chica con tiempo de servicio de 7 meses y 9 días le han dado una vacante en Granada  y a mí no me han dado vacante teniendo más tiempo de servicio que ella y siendo mi primera provincia de petición....¿ que es lo que no entiendo de las adjudicaciones de las vacantes? podeis ayudarme?? gracias...

yolanda1976

¿ puede ser que en los códigos que tuvimos que complementar no pusiese el pueblo donde se ha dado la vacante y por eso no me ha tocado a mi???

estoy hecha un liooooooooooooooo..... por limitarme las provincias no he pillado nada....¡¡ qué suerte la mia !! :-\

Oneofthemilliongods

Cita de: yolanda1976 en 28 Julio, 2011, 16:54:56 PM
No entiendo lo de las vacantes ni cómo se han dado.... con 7 meses de tiempo de servicio y 11 días, poniendo como vacantes Granada-Málaga-Jaén-Córdoba..... acabo de comprobar que a una chica con tiempo de servicio de 7 meses y 9 días le han dado una vacante en Granada  y a mí no me han dado vacante teniendo más tiempo de servicio que ella y siendo mi primera provincia de petición....¿ que es lo que no entiendo de las adjudicaciones de las vacantes? podeis ayudarme?? gracias...

Si no me equivoco, a la chica a la que haces referencia le han dado un puesto específico en un centro de difícil desempeño, es decir, algo que había que pedir específicamente y que, personalmente, salvo que vocacionalmente lo tengas claro, no te recomiendo.

Sonia_MG

El último destino que han dado es un puesto específico. Había que ponerlo como primer dstino solicitado y meter los códigos de ese puesto. Si no se pide no se te da.
Un saludo.

yolanda1976

Gracias pues por la aclaración.... he estado en dos centros de dificil desempeño y sinceramente no son tan malos....a todo se hace uno, si no puedes con tu enemigo ÚNETE A ÉL jejejeje.... en fin, no lo puse, me imagino que será por eso..... en septiembre pueden volver a dar vacantes telefónicas??????

gracias de nuevo por la aclaración

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'