¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedominguez

Pues mira, 3 bajadas más. 5 en total. Lo que equivale a un mojón gordo. Respecto a lo de que es normal que baje Lengua más que geografía e historia, pues no se yo. A fin de cuentas nuestra disciplina es la que da Geografía, Historia, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía, Patrimonio HIstórico y alguna que otra optativa más. Nos falta hacer el guiso del comedor...
Ya decía que o remontaba hoy la cosa, o me empezaba a preocupar de verdad. Así que me preocupo. Mucho. Porque si esto es así hoy, ¿cómo será en diciembre, cuando el ritmo de llamadas decrezca bestialmente? ¿Cuánto tiempo supondrá estar en el paro cada vez que cumplamos el tiempo de sustitución? Y encima, soportando a imbéciles enchaquetados durante la campaña electoral, asegurando que no hay ni habrá recortes en educación. Mintiendo con todo el descaro del mundo, conscientes de que le hablan al electorado más anestesiado del país.
En fin. Para vomitar.

rosendit0

bueno, 3 mas, hacen un total de 6...
ya estoy el 3 en la provincia mas baja
te han llamado javilallo=? y a scipion?

Javilallo

Cita de: esthergp en 16 Septiembre, 2011, 14:17:43 PM
pues si que es desesperante lo de sevilla, mi marido está el 1 y yo la 2 y asi desde hace un par de días. Tengo un niño de 5 meses y aún no sé si voy a trabajar o no este año, no puedo organizar mi vida y sólo me darán para ello 24h. Así de bien estamos los profes!!
Vaya tela compañera. Yo ando el 6 en Sevilla. Pero bueno, ni se te ocurra pensar que no vas a trabajar este año, sería lo último. En Sevilla debe estar pasando algo raro, porque tiene un tapón enorme en todas las especialidades. Como el lunes a las 12 no tenga ninguna noticia, me presento en la Delegación a preguntar qué pasa. Muchos ánimos y espero qeu nos podamos conocer como muy tarde el martes en la delegación.
Hécate, no creo que llamen un viernes por la tarde, no sería nada habitual, aunque, después de la racha que llevamos hoy, cualquier cosa puede pasar.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

No, Rosendito, parece que a Sevilla le han cortado el teléfono y eestá llamando por señales de humo, porque si no, no me explico.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rosendit0

Cita de: Javilallo en 16 Septiembre, 2011, 14:28:04 PM
No, Rosendito, parece que a Sevilla le han cortado el teléfono y eestá llamando por señales de humo, porque si no, no me explico.
si, es lo q tienen, que parecen que estan haciendo el indio. en fin.
pues yo opto porque esta tarde llaman, no sé, vamos a tener un poco de esperanza, aunque sea poca

Scipion

He sido uno de los cinco o seis. Cuando me llamaron me dijeron que de la Delegación de Almería solamente tenían la que me daban a mi asi que debe haber sido un viernes horrible...

Me han dado una sustitución por riesgo en el embarazo en Huercal de Almería, a 5 km de Almería capital. El IES Carmen de Burgos, alguien lo conoce???. El pueblo parece tranquilo, 15000 habitantes.

Otra cosa, sabeis si al tocar una sustitución por riesgo en el embarazo también me toca la de maternidad o eso cuenta como otra baja??

A ver si esta tarde se mueve algo porque vaya Viernes desastroso.

rosendit0

Cita de: Scipion en 16 Septiembre, 2011, 14:56:14 PM
He sido uno de los cinco o seis. Cuando me llamaron me dijeron que de la Delegación de Almería solamente tenían la que me daban a mi asi que debe haber sido un viernes horrible...

Me han dado una sustitución por riesgo en el embarazo en Huercal de Almería, a 5 km de Almería capital. El IES Carmen de Burgos, alguien lo conoce???. El pueblo parece tranquilo, 15000 habitantes.

Otra cosa, sabeis si al tocar una sustitución por riesgo en el embarazo también me toca la de maternidad o eso cuenta como otra baja??

A ver si esta tarde se mueve algo porque vaya Viernes desastroso.
scipion felicidades, te vienes a mi tierra
el instituto no lo conozco, pero el pueblo muy tranqilo y a un pasito de la capital
jeje, podriamos hasta vernos por aqui...si no me mandan pa otro lado a mi

Sur

Debemos hacer examen de conciencia, todos y cada uno de nosotros, sino nos parece bien lo que está pasando, porque no llaman, porque nos cambian las condiciones, porque nos tratan como basura ¿ pq no vamos a las concentraciones?
Y mejor no digo nada más.

Un saludo
Inmi

Alhana

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Toni_83

Ha bajado uno en la actualización de las 15:17, muy raro que llamen a esta hora no???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'