¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Toni_83 en 19 Septiembre, 2011, 11:50:45 AM
Acabo de hacerme el p-10 famoso, el viernes fui al  médico y me hizo comprar un papel en el estanco, un certificado médico oficial que me costó 3,60 y me dijo que viniera hoy lunes y me lo rellenaría, cuando llego no estaba él sino otro médico que en principio se ha negado a rellenarlo y al final lo que me ha rellenado es un papel azul en el que escribe que según mi historial no tengo ninguna enfermedad psíquica ni física que me impida ejercer la profesión, mi pregunta es si el papel azul me lo aceptarán???

A mí me pasó lo mismo, más o menos. Al parecer, si un médico del SAS hace algo a lo que no esté explícitamente obligado, corre el riesgo de ser fusilado por el resto de compañeros. Al amanecer, en la tapia de un cementerio.

En cuanto a lo de la bolsa hoy nadie va a comentar nada? Es increíble, un lunes con dos bajadas a media mañana...

FALI8

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 12:25:23 PM
Cita de: Toni_83 en 19 Septiembre, 2011, 11:50:45 AM
Acabo de hacerme el p-10 famoso, el viernes fui al  médico y me hizo comprar un papel en el estanco, un certificado médico oficial que me costó 3,60 y me dijo que viniera hoy lunes y me lo rellenaría, cuando llego no estaba él sino otro médico que en principio se ha negado a rellenarlo y al final lo que me ha rellenado es un papel azul en el que escribe que según mi historial no tengo ninguna enfermedad psíquica ni física que me impida ejercer la profesión, mi pregunta es si el papel azul me lo aceptarán???

A mí me pasó lo mismo, más o menos. Al parecer, si un médico del SAS hace algo a lo que no esté explícitamente obligado, corre el riesgo de ser fusilado por el resto de compañeros. Al amanecer, en la tapia de un cementerio.

En cuanto a lo de la bolsa hoy nadie va a comentar nada? Es increíble, un lunes con dos bajadas a media mañana...

Lo curioso que las otros bolsas de especialidades van de lujo y nosotros no se que pasa, supongo que tenemos a los profes con más salud del mundo mundial, yo creo que están dando prioridad desde los instis a cubrir las especialidades como inglés, mates y lengua y nosotros nada de nada.

nenedominguez

Y lo que me enfada no es que no llamen, en sí. Ni siquiera el hecho de que haya habido recortes económicos. A fin de cuentas, si no hay, no hay. Y sostener la cosa como cuando estábamos en bonanza, es absolutamente quimérico e imposible. Lo que me desespera es su poca vergüenza al negarlo. Su intento de tomarnos el pelo, diciendo que es que no hay bajas, pensando en que somos imbéciles. Intentando que asociemos recortes a los malos malosos que vienen con la tijera en la mano. Jugando con esa doble moral, que también saben usar aquí. Cuánto daría por oír a un político, por una vez, hablar con franqueza y claridad. A lo mejor así, me dejarían dar asco. Todos. Y todas.

FALI8

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 12:47:26 PM
Y lo que me enfada no es que no llamen, en sí. Ni siquiera el hecho de que haya habido recortes económicos. A fin de cuentas, si no hay, no hay. Y sostener la cosa como cuando estábamos en bonanza, es absolutamente quimérico e imposible. Lo que me desespera es su poca vergüenza al negarlo. Su intento de tomarnos el pelo, diciendo que es que no hay bajas, pensando en que somos imbéciles. Intentando que asociemos recortes a los malos malosos que vienen con la tijera en la mano. Jugando con esa doble moral, que también saben usar aquí. Cuánto daría por oír a un político, por una vez, hablar con franqueza y claridad. A lo mejor así, me dejarían dar asco. Todos. Y todas.

pero sin están cubriendo bajas, pero nosotros no??? es curioso como bajan los demás y nosotros estamos más que estancados, no se lo que pasa.

nenedominguez

No, si encima es que somos la ovejita negra.

Así se me hubiera caído la mano a pedazos el año que me matriculé en Historia....

FALI8

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 12:51:24 PM

Así se me hubiera caído la mano a pedazos el año que me matriculé en Historia....

supongo que esto será mejor verlo con más perspectiva, pero nosotros tenemos muchas horas semanales, estamos en todos los cursos, son muchos los profesores de geografía e historia, es raro el caso pero bueno no desesperemos y veamos las cosas con algo más de positivismo, así que nada.

Almanzor

Cita de: nenedominguez en 19 Septiembre, 2011, 12:51:24 PM

Cuanta razón tienes, de las peores... la peor

Toni_83

Vaya que Geografía le va a la zaga, nuestras especialidades son discriminadas.

FALI8

Cita de: Toni_83 en 19 Septiembre, 2011, 13:02:12 PM
Vaya que Geografía le va a la zaga, nuestras especialidades son discriminadas.

Pero por que son discriminadas, cuando es una especialidad fuerte en cuanto a horas????

Toni_83

Parece que han oído nuestras quejas, 8 bajadas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'