¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Toni parece que ya no tienes que esperar más !!, suerte y ya cuentas a ver qué te han dado ....

Toni_83

Ya me han llamado, desde Delegación de Huelva, para La Palma del Condado, ahora a buscar alojamiento.

FALI8

Cita de: Toni_83 en 24 Octubre, 2011, 11:39:59 AM
Pues nada, que por ahora no llaman, estoy el número 1 y todavía no me han llamado, hace dos semanas me llamaron a las 8:45, pero hoy parece que se lo están tomando con calma, a ver si en la próxima hora hay suerte.

De dónde ha sido la llamada??? y ante todo enhorabuena

FALI8

Una duda, ¿Cuántos meses hay que trabajar para que te paguen los dos meses de verano?

docente9

Lourdes_453 te he mandado un privado. Mira y me dices.

Un saludito guapa  ;D

Ilcapo

Cita de: Toni_83 en 24 Octubre, 2011, 12:32:55 PM
Ya me han llamado, desde Delegación de Huelva, para La Palma del Condado, ahora a buscar alojamiento.

Esa baja la rechacé yo, porque me dieron a elegir. Es un mes, hasta el 20 de noviembre, pero es un sitio tranquilo.

ingrid31

Esto es increíble, se sabe ya más o menos las plazas y no sabemos nada de temarios a estas alturas, como se ríen de nosotros  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y siguen sin llamar!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/la-junta-sacara-1-105-plazas-en-2012_672425.html

Toni_83

Cita de: FALI8 en 24 Octubre, 2011, 12:36:54 PM
Una duda, ¿Cuántos meses hay que trabajar para que te paguen los dos meses de verano?
Por lo que tengo entendido 7 meses.

Toni_83

Cita de: Ilcapo en 24 Octubre, 2011, 13:13:02 PM
Cita de: Toni_83 en 24 Octubre, 2011, 12:32:55 PM

Esa baja la rechacé yo, porque me dieron a elegir. Es un mes, hasta el 20 de noviembre, pero es un sitio tranquilo.
Si, hasta el 20 de noviembre, he preguntado la causa y me ha dicho por cuestiones personales, mañana en el insti preguntaré a ver si es ampliable.

FALI8

vaya mierda de día, estoy el 25, un puesto por encima de cómo me quedé el jueves, yo casi que lo tengo decidido, tanto por esto que no es vida mirando la bolsa, como por el dichoso decreto, lo más seguro es que renuncie si es que me llaman. Suerte a todxs

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'