¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vibomo

Cita de: Armiger en 17 Octubre, 2011, 17:32:10 PM
Lástima el poco fuelle que tiene esto ya. En fin, a ver si esta semana se llega a 10 por lo menos...
Pensemos que como dice uno de nuestros compis foreros se debe a lo de Primaria. No tenemos qque pensar que se ha parado ya, es pronto y además, aunque en el puente se quedo "tiesa", recordad que luego entre viernes y jueves fueron 20 llamadas. ¿porqué no pensar que esta semana será idem (unas 20)?

FALI8

Buenos días, hoy comienza bien el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sur

Fali ¿a cuánta gente han llamado esta mañana?????? aramovil
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 18 Octubre, 2011, 09:56:51 AM
Fali ¿a cuánta gente han llamado esta mañana?????? aramovil

Han sido sólo a dos, pero como estamos como estamos, es un pelotazo que baje tan tempranito, a ver si hay suerte hoy

Sur

Pues sí, está estupendo. Ya os dije que esto no se paraba, estamos en octubre.
Venga que estoy pendiente de una amiga mía que ya tiene que andar por el top 5.

Suerte a todos
Inmi

FALI8

Alhana

Bueno pues parece que la mañana avanza bien, una subida y tres bajadas. Y os voy a contar algo que espero que os anime. Uno de los que han llamado es un amigo mío y le han dado una vacante, la verdad es que no pensé que las siguieran dando a estas alturas.

Esperemos que siga bajando que ya estoy la 7  ;D Lenny83 ¿Eres tú la primera?

Un besito y muchas brujitas  ;D

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Cita de: Alhana en 18 Octubre, 2011, 10:43:05 AM
Bueno pues parece que la mañana avanza bien, una subida y tres bajadas. Y os voy a contar algo que espero que os anime. Uno de los que han llamado es un amigo mío y le han dado una vacante, la verdad es que no pensé que las siguieran dando a estas alturas.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Alhana entonces subió uno esta mañana? ?contamos dos bajadas en la mañana?
Por cierto ¿ en qué provincia han dado la vacante?

Un saludo
Inmi

Alhana

Cita de: Sur en 18 Octubre, 2011, 12:03:20 PM
Cita de: Alhana en 18 Octubre, 2011, 10:43:05 AM

¿Alhana entonces subió uno esta mañana? ?contamos dos bajadas en la mañana?
Por cierto ¿ en qué provincia han dado la vacante?

Un saludo

Sí, subió uno esta mañana, a las 9,30 bajó 2 (el que había subido y mi amigo) y a las 10,30 otro.

La vacante se la han dado en Cádiz, en Puerto Real.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Vale, pues creo que tú vas después de mi amiga Irene27 que creo debe andar por la 5.
A ver qué pasa.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'