¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rinrin

Pídele al médico un justificante de haber ido a la consulta y lo entregas en jefatura. Por un día no te dan de baja(creo que te dan de baja a partir de 3 días) y no ocurre nada. Tampoco te afecta al sueldo.

nabae

vitaragon

Cita de: nabae en 14 Mayo, 2012, 13:43:04 PM
Ok,gracias nanin....
Hola guapa! Espero que estés mejor! No creo que tengas problemas con el justificante médico.
Chic@s, ¿estáis estudiando? Yo la verdad es que estoy muy desanimada, y aunque  me propongo dar repasos, todavía no consigo arrancarme! Y la nueva consejera sin decir nada....

nabae

Yo voy a presentarme en Madrid,mejor dicho voy a echar la solicitud,a la hora de la verdad ya veremos_!!!!!jijijiji

aristarco de samos

¿En Madrid los cursos no cuentan como méritos?????, es que creo que me he rallado con lo de acceso e ingreso.

Sabeís si la legislación obliga a cambiar mucho las programaciones.

Si os presentaís, suerte con los problemas, un 70 % de la nota del examen de conocimientos, aunque no se cuantos problemas hay que hacer.

Como nabae voy a echar la solicitud, pero no lo veo claro la verdad.

nabae

Yo la voy a hechar,ahora ya vere si voy a no....ahora mismo no estoy muy convencida!!!

aloprod

Hola a tod@s

la verdad es que estoy bastante desilusionada, tanto esfuerzo y tantas ilusiones para empezar a trabajar en educacion, y ya que por fin este año lo consigo , cada vez veo mas negro todo, no se, con lo poco que se mueve nuestra bolsa en relacion con otras creo que va a ser catastrófico, sobre todos para los últimos en llegar, vosotros que pensais :(

lisayhugo

hola chic@s!! esta el hilo muy parado!!!
voy a haceros una pregunta a ver si sabéis algo. Han dado 367 plazas en el CGT y se habian presentado 850 o así. Entonces cuantas plazas nos quedaran xa el curso que viene? Cuantas nos quedaran para los interinos???
no se como se presenta el trabajo para el año que viene...

vitaragon

Cita de: lisayhugo en 06 Junio, 2012, 16:29:38 PM
hola chic@s!! esta el hilo muy parado!!!
voy a haceros una pregunta a ver si sabéis algo. Han dado 367 plazas en el CGT y se habian presentado 850 o así. Entonces cuantas plazas nos quedaran xa el curso que viene? Cuantas nos quedaran para los interinos???
no se como se presenta el trabajo para el año que viene...
Pues sí estaría bastante bien saberlo, pero me parece que vamos a tener que esperar. Por cierto, con eso de que se habían presentado 850, ¿a qué te refieres?

nabae

Pues si estaría bien saberlo....algún moderador o alguien sabe como va esto??? Por lo q se ve,es probable que el día 15 de junio se hagan las peticiones de nuevo porque las de las opos no sirven!!! Y para el día 1 de agosto salen las vacantes informatizadas,eso va en función de las plazas q se hayan dado en el CGT??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'