¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: mariasf en 11 Julio, 2012, 20:44:51 PM
fasalva yo no he tenido en cuenta los bilingues y puestos especificos.

Ahhh, ok ... yo supongo que si los he tenío en cuenta, ¿no? ... no había caído cuando he hecho las cuentas, pero claro, entonces si cuadra ¿no? ... este año va a ser la cosa bastante peor, pero bueno, espero que al menos trabajemos con sustituciones  angelitoara

vitaragon

Hola a tod@s

A ver si me aclaro un poquito con el tiempo de servicio. Yo he tenido de las dos cosas este año, sustituciones y por último vacante por jubilación, y no aparezco en la lista, me imagino que por haber terminado el curso con una vacante. ¿Estoy en lo cierto? Espero que sí.

Bueno, he visto por otro hilo que los destinos de secundaria salen el jueves 19, así que, si es cierto, el tiempo de servicio saldrá el miércoles 18. Para primaria, tiempo de servicio el lunes 16, destinos martes 17. A seguir esperando.

nabae

A me dijeron q los de secundaria eran el lunes 16....por lo menos eso fue el calendario de actuaciones que me mandaron desde el sindicato

nabae

Hola hay alguien del foro que se haya presentado en Madrid?? yo estaba en el tribunal 4!!!

vaya masacre!!!es increíble, me han puesto un 0,5 en los problemas y un  2,05 en la teoría, una ponderación de 0,9638!!!!jejeje....vale que iba de campo y playa pero que una licenciada en química, con toda su libre configuración de asignaturas de orgánica, le sale el tema 62 (hidrocarburos) y le ponen un 2,05!!!jejejeje....y en los problemas un 0,5!!!

por lo que me ha dicho una compi del foro, la mayor parte de las notas en problemas eran de un 0,5, que personas licenciadas en química y física, no saquen más de un 0,5 en los problemas que pusieron!! con lo asequibles que eran???????????????jejejeje....no se lo creen ni ellos.

Entonces, ya la semana que viene nos enteramos de lo que hay para el año que viene,no?? suerte para todos y de antemano enhorabuena a los afortunados que obtengáis vacante!!! quien la pillara!!! un año currando y cobrando!!!!

hiade

Hola nabae!,
puedes contar un poquito qué temas salieron y qué problemas pusieron en la parte práctica. La verdad es que es sorprendente esas notas tan bajas.

quimicefa

Hola a todos, supuestamente las listas provisionales de vacantes salen el miércoles pero antes debe salir el tiempo de servicio ¿no? o ¿este año se lo saltan?

fasalva

Quien sabe, este año están haciendo todo a lo loco, por lo que, o sale a la vez, o sale un día antes la lista con el ordenamiento de interinos. Pero ya mismo podemos hacernos una idea de que va a ser de nosotros ... como den pocas vacantes informatizadas a interinos, ya sabemos que este año va a ser muy duro. Desde luego que mala suerte hemos tenido de ser interinos en esta época... me parece a mí que los interinos estamos en peligro de extinción.

nabae

Parece que nos va a tocar esperar,no??de no sacar no han sacado ni la ordenación en bolsa....jop!!!! anaidpreocupados

vitaragon

Cita de: nabae en 18 Julio, 2012, 15:29:33 PM
Parece que nos va a tocar esperar,no??de no sacar no han sacado ni la ordenación en bolsa....jop!!!! anaidpreocupados

Pues sí nabae. A esperar como siempre y esperemos que mañana sí salga al menos la ordenación en bolsa.

anispasa

han salido ya las bolsas con los tiempos de servicios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'