¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

comandantenorton83

Hola compis de bolsa y sufrimiento :-)

He abierto un tema para hacer una pregunta, pero nadie ha sabido responderme de momento. Os la pongo aquí por si alguno de vosotros sabéis qué decirme.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un enlace a la ordenación de los interinos por tiempo de servicio en sus respectivas bolsas. En su día vi dichas listas y las consulté, pero no soy capaz de volver a localizarlas.

¡Una ayudita, por favor! ¡Y ánimo!

rrh

Cita de: comandantenorton83 en 11 Enero, 2013, 15:51:23 PM
Hola compis de bolsa y sufrimiento :-)

He abierto un tema para hacer una pregunta, pero nadie ha sabido responderme de momento. Os la pongo aquí por si alguno de vosotros sabéis qué decirme.

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un enlace a la ordenación de los interinos por tiempo de servicio en sus respectivas bolsas. En su día vi dichas listas y las consulté, pero no soy capaz de volver a localizarlas.

¡Una ayudita, por favor! ¡Y ánimo!
Creo que puede referirte a esto no??
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES01082012&vismenu=

bessonova

Dos llamadas de Granada esta mañana  :)

elreflexivo

3 masss..... Esperemos ke termine bien el dia, jejejeje

aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

nora2012

Hola, ¿ cómo va la cosa esta semana ?. ¿ Están llamando o está la cosa parailla ?. Suerte a todos.

bessonova

De momento han llamado a 6 personas esta semana, a ver si el viernes pega un bajón algo más grande

nexus6

carmen72

bessonova

Hoy parece que no nos movemos...

interfol

Hola, ¿alquien me podria decir que le pasa a la pagina de la consejeria de educacion? me da errores desde hace dias. gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'