¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elreflexivo

esperemos, el tironcillo ultimo mañanero

duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

bessonova

De momento hoy llevamos una subida y dos bajadas.
Una llamada de Jaén y otra llamada a un bilingüe

Noether

Una buena bajada ahora! cuantos??

bessonova

Han bajado 5, creo que han llamado de Jaén y Huelva

elreflexivo

Lo de cordoba y almeria empieza a ser sorprendente, jejej

aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

berrete

Cita de: bessonova en 18 Enero, 2013, 12:40:06 PM
Han bajado 5, creo que han llamado de Jaén y Huelva
[/quote
BESSONOVA, ya me han llamado hoy de jaen, espero que pronto te llamen, sabes que tienes un amigo cercano

lunita_17

Lo q os están ofreciendo don sustituciones largas?? Uf, estoy la 14x creéis q tengo esperanzas?? Gracias!!

berrete

Cita de: lunita_17 en 18 Enero, 2013, 20:52:20 PM
Lo q os están ofreciendo don sustituciones largas?? Uf, estoy la 14x creéis q tengo esperanzas?? Gracias!!

yo creo que si que trabajaras, pero depende de las provincias que hayas pedido, unas se mueven mas que otras, si que estan ofreciendo bajas largas,, que tengas mucha suerte

Noether

Pues yo estoy la 14X en la general también y no tengo esperanzas de trabajar... Pero tengo esperanzas de trabajar el curso que viene, yo creo que si llego a quedarme este curso la 100 en la general, trabajaré el curso que viene (si no se recorta más, claro...)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'