¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: godob en 13 Septiembre, 2012, 15:27:26 PM
Cita de: Isa1976 en 13 Septiembre, 2012, 14:56:05 PM
QUÉ? QUÉ? QUÉ? QUÉEEEEEEEEEEE??? INTERINOS DE PRIMARIA PARA MATES DE ESO???? PERO PERO ¿CÓMO ES ESO? NO LO ENTIENDO ¿CÓMO ESTÁN HACIENDO ESA BARBARIDAD? ¿Y LOS DE SECUNDARIA? ¿PARA QUÉ ESTAMOS? NO ENTIENDO NADA, EN SERIO, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

GRACIAS DE UNA INTERINA DE MATES ANONADADA
A ver sí nos tranquilizamos. Los maestros pueden dar clase en el primer ciclo de la eso.Son los cursos 7 y 8 de egb antiguo.
Yo no soy maestro por sí sirve de algo decirlo.
Simplemente hay que informarse antes de alterarse.
Saludos

Es cierto que los maestros pueden dar matemáticas y otras asignaturas en primer ciclo de la ESO, pero las sustituciones de los maestros las hacemos los de secundaria no los de primaria

elreflexivo

Bueno, el run run, de todos los años, aunque este promete ser largo y veo que gastaremos las  brujakermit


Animo y suerte a todos, y que nos toque una jubilación, un parto .......

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


maja_10

Pues la bolsa está paraita...
Se ve que la hora de la siesta es muuu mala... anaidburla anaidburla
Esto se prevee laaaargo....
brujakermit brujakermit brujakermit

flordelrio

 En mi I.E.S. hay una baja de matemáticas, mínimo dos meses por un brazo roto. Un pueblo de Jaén cerca de la capital. Suerte a todos@.


xatonz

Cita de: maja_10 en 13 Septiembre, 2012, 16:38:36 PM
Pues la bolsa está paraita...
Se ve que la hora de la siesta es muuu mala... anaidburla anaidburla
Esto se prevee laaaargo....
brujakermit brujakermit brujakermit

¿Pero es que hoy ya han estado llamando? Yo la he visto hace un rato. ¿Cuánto se ha movido desde que se ha abierto?

maja_10

Cita de: xatonz en 13 Septiembre, 2012, 16:46:38 PM
Cita de: maja_10 en 13 Septiembre, 2012, 16:38:36 PM
Pues la bolsa está paraita...
Se ve que la hora de la siesta es muuu mala... anaidburla anaidburla
Esto se prevee laaaargo....
brujakermit brujakermit brujakermit

¿Pero es que hoy ya han estado llamando? Yo la he visto hace un rato. ¿Cuánto se ha movido desde que se ha abierto?


Yo tampoco la he visto moverse, xatonz...por eso digo lo de la siesta.
Espero que tenga movimiento esta tarde...creeis que llamarán por la tarde?? aramovil aramovil aramovil
Mis brujitas para todos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

theedge

Cita de: RecortateTu en 13 Septiembre, 2012, 14:54:45 PM
Cita de: rrh en 13 Septiembre, 2012, 14:44:03 PM
Lo que faltaba estan llamando a INTERINOS DE PRIMARIA para vacantes de matematicas en la ESO copio lo que comenta un copañer@ en el foro de primaria.
este es el link:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86904.70.html

Ya me han llamado!

Vacante Benaoján, ESO  Matemáticas

No sabía ni dónde estaba!

Bueno, vacante al canto. a ver como me las apaño.

Hay más vacantes pero así de lejos. Alguna sustitución, pero no muy largas en principio y sustituciones en Estepona.

Suerte a todos


Hola:

Benaoján no tiene IES sino CEIP, lo que pasa es que dan primer ciclo de la ESO. Que yo sepa allí, de toda la vida, son tod@s maestr@s.

Saludos.

Efectivamente te pueden dar secundaria siendo de primaria, ya que podemos dar hasta primer ciclo de la ESO (7º y8º de la antigua EGB). En este caso concreto con más motivo, se trata de un CEIP con primer ciclo de ESO. Yo pasé por uno hace un par de años y efectivamente te pueden nombrar por secundaria y darte una vacante.

Así que a ver si nos enteramos de las cosas antes de hablar y empezar a levantar la voz sin tener conocimiento de causa, que aquí los malos ni los buenos somos los de primaria o los de secundaria, sino la administración que nos maneja como le viene en gana.

Saludos
Saludos
We are one but we are not the same

Noether

Ya he rellenado las provincias pedidas de mucha gente, pero que alguien siga que la lista es muy larga (más que otros años) y no se acaba.... (es un poco deprimente ver los tiempos de servicio de los primeros, que habrán tenido muchas vacantes y ahora ahí están)

[archivo adjunto borrado por el administrador]


25725106C

Hola¡¡

NOether, ¿Podrías adjuntar el archivo en formato excel? Es que no tengo el openoffice y no lo puedo abrir para rellenar provincias.

Muchas gracias. Hacéis una labor increíble.
mjbm

Noether

Muchos habíamos bajado 2 puestos al abrirse la bolsa, son dos vacantes bilingües que se dieron informatizadas en agosto.
La bolsa queda así.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'