¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Airedg

Yo estoy por el 400 y no me he movido

Saurox

Yo estoy el 63 en la general y no me he movido para nada....Siempre veo a la misma persona como la primera en todas las listas...por lo que no han empezado a llamar.

Tristan

Explicación de " entre otras cosas" porque no se mueven las bolsas de mates y tecno:

- Ahora mismo en la consejeria están con estas 2 especialidades colocando comisiones de servicio, provisionales y mayores de 55 años aún no pero son los siguientes y entonces bajaremos en bolsas.Después comenzarán con las sustituciones que yo calculo el viernes más o menos y entonces nuestras bolsas bajarán no al ritmo de siempre pero algo bajarán, atentos las comisiones y provisionales, porque llaman por la tarde, también los mayores de 55 años.

Toda esta información es sacada de fuentes en la consejería.

Recomendación de Tristan: Salid un rato del ordenador, hacer otras cosas y llevad el móvil encima.

COSAS QUE NO DEBEMOS OLVIDAR:
La Lucha: Debemos ser coscientes de que esta situación es insostenible y aunar nuestras voces para decirles a estos politicos que se cargen sus dietas, coches, guardaespaldas y lo que ellos quieran pero que en educación no vamos a dar un paso atras.
Decir a nuestros alumnos la incompetencia de nuestros dirigentes el primer dia de clase.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Kalipso

¿pero cuando se abrio la bolsa teníais el mismo puesto que cuando salieron las bolsas del 1 de agosto?. Porque que yo sepa nos iban llamando segun la bolsa actualizada del 1 de qgosto, y cuando se abrio la semana pasada yo estaba 3 puestos menos de lo que tenía en la bolsa de agosto. Ayer se movio un puesto por la mañana, y esta mañana mehe vuelto a mirar y he bajado otro. O sea, que en comparación con la de agosto he bajado 5 puestos. A ver si alguien lo compara con su posicion de agosto, y que también este en puestos lejanos como.el mio y me aclare un poco, que yo ya me stoy liando...jejejej
Eso sí en agosto la N° 1 es la misma que ahora.

bolzano13

A mi, esto de que desaparezca gente de lista que están en los puestos cuatrocientos y pico o más atrás me resulta muy sospechoso. Lo de la diferencia con la lista de tiempo de servicio creo que se debe a aquellos que aparecian con la "s", es decir, que estaban excuidos de la bolsa para este año, por eso yo adelanté un puesto.

Noether

Yo también había bajado, pero haciendo el excel de la bolsa me di cuenta que en la bolsa de agosto había una excluida y dos que consiguieron vacante por bilingüe, de ahí los tres puestos. Luego ayer bajé otro más, que estaba el 309 de la bolsa y no se por qué lo han llamado, no estaba en otra bolsa. Así que seguramente habrá sido un puesto específico. Y el último no lo he bajado yo así que estará por detrás mía.

mateana

Yo tampoco me he movido nada. Estoy la dosciento y poco. Si se mueve por detras de mi alguién puede explicarme porq? Yo tengo casi 4 años de tiempo de servicio y plan de calidad. Luego el q va detrás de mi debe tener menos tiempo y no puede ser por mayor de 55 y las comisiones no están en la bolsa.

CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria

arundesa

pues yo sigo con mis mismos numeros, de tanto mirarlos me los voy a aprender como el dni jajajjaa

a ver si hay suerte hoy

bolzano13

Cita de: arundesa en 19 Septiembre, 2012, 10:33:22 AM
pues yo sigo con mis mismos numeros, de tanto mirarlos me los voy a aprender como el dni jajajjaa

a ver si hay suerte hoy
¡Guapa, quién nos iba a decir que estaríamos en esta situación hace un par de años!

Kalipso

Si no me equivoco el 533 de la bolsa de agosto, por eso yo si he bajado un puesto, comprobarlo por si es que yo ya me.estoy volviendo majara, cosa bastante probable...jejeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'