¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MerlinFR

Han llamado de la bolsa bilingüe francés en Córdoba, por eso ha bajado un puesto. Eso significa que ya empieza a haber algo de movimiento.

Kalipso

Pues sí, como bien comenta el compañero, dicha persona también estaba en la bolsa de francés... menos mal, no me estaba volviendo majara...jejeje

maja_10

Que no me muevo!!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Al menos tengo una teoría...cuando empiecen a llamar tendremos un bajón enorme!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
La bolsa de lengua empezó ayer y tengo una compañera que ya ha bajado unos 50 puestos.
Hoy tampoco empezarán a llamar???...Que llamen ya!!! aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alosk

De todas maneras yo ya... casi tiro la toalla. Siendo objetivo deben empezar llamando para hacer sustituciones. Pero no creo que pasen de los 200 puestos, porque hay que pensar que los que salen, no lo hacen definitivamente, sino que entrarán de nuevo en bolsa, cuando el titular se dé de alta, con lo cual, llegado un punto, la ratio bajas-sustituciones será constante y tendiendo a decrecer a medida que finalice un trimestre. Veo el panorama muy oscuro. La pregunta es en donde se quedará el corte y si  será en los primeros 200 puestos. ¿Qué pensáis?. Los datos de bolsa del año pasado no son extrapolables a este, por el aumento de horas y el cambio de las condiciones para coger una baja. Creo que todo dependerá de la provincias que hallan solicitado los primeros de la lista, si han solicitado muchas, no nos queda más que aguantar en la cola....del paro y eso sí, que preparen los enseres, que van a aprender toda la geografía que les quepa en la maleta, que al fín y al cabo, es lo que hay.  Corregidme si me equivoco.

arundesa

Cita de: bolzano13 en 19 Septiembre, 2012, 10:36:26 AM
Cita de: arundesa en 19 Septiembre, 2012, 10:33:22 AM
pues yo sigo con mis mismos numeros, de tanto mirarlos me los voy a aprender como el dni jajajjaa

a ver si hay suerte hoy
¡Guapa, quién nos iba a decir que estaríamos en esta situación hace un par de años!

Nadie lo pronosticaba, y es mas, con la prevision de la oferta de las opos, pero en fin, aqui estamos a ver si nos llaman, tengo compañeros que me dicen que en tal insti hay asignado horario para interino mates, pero no llaman, y eso ya me escama. Vale que tengan que poner a los provisionales de tecnologia, pero son tan malos esos institutos que ni ellos lo cogen? jajajjajaa

besos y a ver si no se hace larga la espera.

laurademira

Hola! Yo estoy la 362 en la general y he puesto solo Huelva. He bajado un puesto desde que abrieron la bolsa y ahora me han dicho que acaba de llegar una interina de mates de la provincia de Huelva a Almonte así que supongo que esa es a la que han llamado. Pero es muy raro que no se haya movido más porque yo creo que sí ha habido más incorporaciones de interinos. Creo que algo raro está pasando con nuestra lista.

Yo no quiero perder la esperanza....
Ánimo a todos!

maja_10

Pero en algún momento tendrán que empezar, no??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Seguro que HOY llaman!!! aramovil aramovil aramovil
Ya tengo amortizado el dinero de mi cafetera... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara
No me falleis, brujitas!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Isa1976

ESTÁN LLAMANDO DE TODOS LADOS MENOS DE MATEMÁTICAS!!!!!!!!!!

POR QUÉ??  POR QUÉEEEEEEE???

AAAAAARRRRRGGGGGGGGGGGGGGG ... YA NO ME QUEDAN UÑAS PARA COMERMEEEE!!!

bayley

Esperemos que sea porque "los últimos serán los primeros en el reino de los cielos" y después empiecen a llamar a los de Matemáticas mucho más que a los demás :-\  Ya sabeis que "la esperanza es lo último que se pierde" , "a buen tiempo buena cara"  ;). Perdonad si parezco demasiado optimista pero es que si no me animo a mi mismo y a los demás empezaré a  anaid4

crisalcu

El 309 famoso ha sido un puesto específico, lo conoce un amigo mío.... (ya empezamos con que un amigo de un amigo se ha enterado de que.... jejejejej!!! Pero esta vez es verdad...) El 1 de Agosto estaba la 216 y cuando abrieron la bolsa la 213, a partir de ahí no me he movido ni un puesto... Yo creo q nos van a usar un poco de comodín, q están esperando q todo el mundo esté colocado y nos pongan a dar mates y esas dos o tres horas q faltan de música, dibujo... las cuales son insuficientes para llamar a una persona pero como por lo visto los de mates y tecnología servimos pa to pues... Así que espero que cuando se despeje todo y coloquen a los de 55 y provisionales esto empiece a volar y aunque no llamen a tantos como otros años pues que por lo menos peguemos un bajón gordo en pocos días... Yo desde luego en mi puesto me veo sustituyendo pero bueno, tal como está la cosa, bienvenido será... La pregunta que me queda es... ¿Cuándo empezará?
Mucho ánimo y sobre todo paciencia a tod@s compañer@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'