¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Hola a todos:
me han dado bachillerato para mayores de 18 y un grupo para la prueba de acceso a mayores de 25. Genial!!
Me ha comentado el director que sustituyo a un señor algo mayor que espera la jubilación, por lo que se supone que la sustitución sea para el curso completo. (Dios le oiga!!!) anaidalegria anaidaplausos
Este año no toca adolescentes!!!...con sus mundos de yupi!!! ;D ;D ;D
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos para todos!!!
Y mis brujitas...para que no pare la bolsa!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Enhorabuena maja_10!!! Este curso vas a estar super agusto, me alegro mucho por ti.  :)

anapastor123

Cita de: lucerino en 04 Octubre, 2012, 17:38:47 PM
Cita de: mdmp5 en 04 Octubre, 2012, 16:01:04 PM
Yo estoy la 336 en la general y estoy super convencida de que voy a trabajar este año.
Además tengo dos amigas muy embarazadas que darán a luz a finales de año.Son muchos los casos de embarazos programados así que la esperanza no la pienso perder.
Arriba ese ánimo!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Perdón por irrumpir en vuestro hilo, pero creo que vivir en una nube no es bueno. Al final siempre te caes

Joder, no seas así. Yo creo que mdmp5 es demasiado optimista (estoy 9 puestos detrás), pero bueno, si está en una nube, pa qué la vas a bajar antes de tiempo? Pa q esté sufriendo como lo estamos los demás? Y si nos equivocamos, y estamos sufriendo en balde y ella lleva razón?

Vamos, que soy la primera que creo que van a trabajar solo los pre 2010 (20 o 30 arriba o abajo) y que ni a ella ni a mí nos va a llegar, pero bueno, tampoco hay que decirle eso a la chiquilla!

Noether

Cita de: maja_10 en 04 Octubre, 2012, 20:24:42 PM
Hola a todos:
me han dado bachillerato para mayores de 18 y un grupo para la prueba de acceso a mayores de 25. Genial!!
Me ha comentado el director que sustituyo a un señor algo mayor que espera la jubilación, por lo que se supone que la sustitución sea para el curso completo. (Dios le oiga!!!) anaidalegria anaidaplausos
Este año no toca adolescentes!!!...con sus mundos de yupi!!! ;D ;D ;D
Os deseo mucha suerte y muchos ánimos para todos!!!
Y mis brujitas...para que no pare la bolsa!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enhorabuena maja_10!!!!! Que suerte has tenido, espero que sea para el curso completo como te han dicho.
Y muchas gracias por los ánimos!!

crisalcu

Enhorabuena maja_10!! La espera a merecido la pena!!!  anaidbesos

mdmp5

Cita de: anapastor123 en 04 Octubre, 2012, 22:06:37 PM
Cita de: lucerino en 04 Octubre, 2012, 17:38:47 PM
Cita de: mdmp5 en 04 Octubre, 2012, 16:01:04 PM
Yo estoy la 336 en la general y estoy super convencida de que voy a trabajar este año.
Además tengo dos amigas muy embarazadas que darán a luz a finales de año.Son muchos los casos de embarazos programados así que la esperanza no la pienso perder.
Arriba ese ánimo!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Perdón por irrumpir en vuestro hilo, pero creo que vivir en una nube no es bueno. Al final siempre te caes
siento ser optimista pero es mi forma de ser y ya es tarde para cambiar
Joder, no seas así. Yo creo que mdmp5 es demasiado optimista (estoy 9 puestos detrás), pero bueno, si está en una nube, pa qué la vas a bajar antes de tiempo? Pa q esté sufriendo como lo estamos los demás? Y si nos equivocamos, y estamos sufriendo en balde y ella lleva razón?

Vamos, que soy la primera que creo que van a trabajar solo los pre 2010 (20 o 30 arriba o abajo) y que ni a ella ni a mí nos va a llegar, pero bueno, tampoco hay que decirle eso a la chiquilla!

Saray80

bessonova

Buenos días!!! Esperemos que este viernes sea tan bueno como los anteriores  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosa mari

Cita de: arundesa en 04 Octubre, 2012, 14:40:53 PM
que no decaiga el ánimo....

En mi centro falta un/a profe de mates, hoy se cumplían los días que había dicho delegación para pedir y que mandaran, aunque el  director ya ha llamado en varias ocasiones.

No se de cuanto sera la baja, realmente no sabemos que le pasa, sólo que vino el dia del reparto de grupos, y nada mas se sabe de ella.

Así que desde Córdoba y para Fuente Obejuna llamaran a alguien, o deberían hacerlo mañana.

Mirare mañana tarde por si os tengo que dar la bienvenida a algunos el lunes, jajajajj.

Un beso
Hola Compañera y por cierto jefa, soy la profe de mates que falta en el centro. No solo he ido ese dia, he ido tres dias, lo que pasa que vosotras estabais en clase y no os pude ver. No se el porque no os lo han comentado pero la direccion si sabe el motivo de la baja. De momento y se lo dije al director es hasta finales del mes pero no se si se alargará. Bueno ya no creo que vaya mas hasta que no me incorpore. Espero que te este yendo bien y ¿cómo llevas lo de la jefatura?, en lo que se pueda te ayudaré. Un beso y ya nos conoceremos cuando vaya

esthermjg

Empezamos la mañana con 2 bajadas!!!!!!!
¡Esperemos que no pare!.
Aunque creo que el gran día será el jueves que viene

¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'