¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caad

¿han llamado a gente hoy?
¿Podéis poner la lista actualizada a día de hoy?

bessonova

Hoy ha habido una llamada de Granada. Te dejo la lista para que veas como va

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elreflexivo

cada dia, esto es mas deprimenteeee....

mdmp5

Cita de: elreflexivo en 25 Febrero, 2013, 10:49:54 AM
cada dia, esto es mas deprimenteeee....

Estoy totalmente de acuerdo contigo...

bolzano13

Os leo todos los días, aunque yo obtuve vacante a principio de curso, pero me gusta saber como va yendo la cosa porque, después de tanto tiempo en el foro, somos como de la familia. La cosa está mal, no voy a engañar a nadie, pero quiero daros mucho ánimo y desearos lo mejor.

Lux

Hola, soy de otra bolsa, de orientación, pero me gustaría preguntaros si en la vuestra está incoporándose gente a la bolsa los sábados y domingos. Graciass!! Es que es algo que no había visto hasta este año. Al igual que llamadas antes de las 8 de la mañana.

Scipion

En mi caso soy de la bolsa de G&H y quería saber por que nota van llamando en vuestra bolsa.

pitagoras

yo soy de mates, nunca he aprobado un examen de oposiciones, tengo casi 2 años de servicio y aún no me han llamado...
lo de incorporaciones en "finde" el año pasado ya ocurrían, yo volví a la bolsa un domingo, porque lo hace automáticamente un ordenador.

anapastor123

Siempre hay incorporaciones los fines de semana.
Respecto al ritmo de la bolsa, lleva dos semanas parada...incluso con más subidas que bajadas.

El 2010/2011 mdmp5 y yo nos llevábamos 10 puestos en la general (te acuerdas?).
A ella la llamaron a ppio/mediados de marzo no? Yo me quedé la 2-3 en las 8 provincias a 4 semanas de semana santa. Luego empezó a subir, y la bolsa no me llegó hasta el 6 de mayo (me llamaron antes, pero por la bilingüe, aunque fui vigilando la normal).

Espero que este año sigan llamando algo más...ya en Navidades fue la cosa mejor que otros años en términos de llamadas netas, aunque claro está, al haber partido sin vacantes, la cosa está mucho peor.

Suerte y a ver si aun pega un tironcillo pre-semana-santa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'