¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: anapastor123 en 25 Febrero, 2013, 23:07:38 PM
Siempre hay incorporaciones los fines de semana.
Respecto al ritmo de la bolsa, lleva dos semanas parada...incluso con más subidas que bajadas.

El 2010/2011 mdmp5 y yo nos llevábamos 10 puestos en la general (te acuerdas?).
A ella la llamaron a ppio/mediados de marzo no? Yo me quedé la 2-3 en las 8 provincias a 4 semanas de semana santa. Luego empezó a subir, y la bolsa no me llegó hasta el 6 de mayo (me llamaron antes, pero por la bilingüe, aunque fui vigilando la normal).

Espero que este año sigan llamando algo más...ya en Navidades fue la cosa mejor que otros años en términos de llamadas netas, aunque claro está, al haber partido sin vacantes, la cosa está mucho peor.

Suerte y a ver si aun pega un tironcillo pre-semana-santa

Pues así fue aquel año pero este no hay suerte... Esperemos que el futuro sea más bueno.
Suerte para tod@s

caad

hoy ha sido mi último día. mañana vuelvo a la bolsa. a ver q tal.

elreflexivo

y seguimos subiendo... en este mes de febrero, se lleva acumulados, si no me fallan las cuentas 11 subidassss..

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bessonova

Así ha sido mi mes de Febrero

Posición a 31 de Enero: 25
Posición a 28 de Febrero: 25

Como si no se hubiese movido la bolsa en todo el mes.

caad

¿podéis actualizar la lista?han devuelto a alguien hoy q está por delante mía . ahora ya no estoy el 1 en Huelva y.estoy el 2. :(

bessonova

Cita de: caad en 01 Marzo, 2013, 08:58:34 AM
¿podéis actualizar la lista?han devuelto a alguien hoy q está por delante mía . ahora ya no estoy el 1 en Huelva y.estoy el 2. :(

Aquí tienes la lista actualizada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bessonova

No hagáis caso de la lista que acabo de colgar, están llamando y se ha modificado de nuevo, al final del día la cuelgo otra vez. De momento han llamado de Jaén y Málaga

bessonova

Yo pensaba que hoy no llamarían por el puente, pero han llamado de Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla.

Os dejo la lista actualizada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rrh

Cita de: bessonova en 01 Marzo, 2013, 15:48:23 PM
Yo pensaba que hoy no llamarían por el puente, pero han llamado de Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla.

Cordoba tambien

rrh

Cita de: rrh en 01 Marzo, 2013, 16:21:21 PM
Cita de: bessonova en 01 Marzo, 2013, 15:48:23 PM

Cordoba tambien, pero Jaen creo que no porque Barbara pliego sigue estando la nº 1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'