¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

caad

a mi me han dado en el Ies Virgen del Castillo de Lebrija. creo q hasta primeros de abril.

manu34

A mis compis interinos. Sabéis que se está montando una marcha desde Antequera a Sevilla del 10 al 18/19 de marzo?. Yo estaría interesado en pasar el viernes 15 con ellos. Vengo de Jerez, así que necesitaría saber si hay gente de Jerez o alrededores interesados para irnos en coche hasta El Arahal y dejar el coche allí, y buscarnos la forma más barata de ir a La Puebla (tren, autobús,...). Pero claro, necesito gente que venga para no ir solo q me sale una pasta. Interesados/-as poneros en contacto conmigo manumuoz@hotmail.com
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Empezamos con una llamada de Córdoba y otra de Málaga

elreflexivo

esperemos k hoy se mueva, y recuperemos lo perdido estas ultimas semanas

jeizel

bayley

Esto parece que esta parado. Esperemos que empiece a moverse brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

¿Parado? Yo he bajado 5 posiciones, han llamado de Cádiz, Huelva y Sevilla

bayley

Menos mal. Había mirado el foro esta mañana para ver si había bajado la bolsa (a la que estoy a punto de retornar) y como no se veía mucha actividad ya creía que no estaban llamando.

bessonova

Cita de: bayley en 05 Marzo, 2013, 18:44:41 PM
Menos mal. Había mirado el foro esta mañana para ver si había bajado la bolsa (a la que estoy a punto de retornar) y como no se veía mucha actividad ya creía que no estaban llamando.

Llamar no llaman mucho, depende del día. El problema es que vuelve mucha gente a la bolsa, entonces está un poco estancada. Te llamarán antes o después dependiendo de lo que tengas pedido, Sevilla, Cádiz y Huelva son las que más llaman, Almería, Granada y Jaén llaman muy poco, con decirte que la que está la número 1 tiene pedido solo Jaén y lleva más de un mes en la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'