¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Hoy han llamado de Sevilla (vacante en Tomares), esperemos que mañana no vuelvan mucha gente y el viernes llamen bastante porque esto es desesperante!!!!

FLAZO

Cita de: rrh en 06 Marzo, 2013, 19:00:34 PM
Hoy han llamado de Sevilla (vacante en Tomares), esperemos que mañana no vuelvan mucha gente y el viernes llamen bastante porque esto es desesperante!!!!
[/quote

Si no es mucho preguntar, me gustaría que dijeras cuánto tiempo de servicio tienes, te lo pregunto porque no pertenezco a la bolsa de Matemáticas pero es para poder comparar con la mía que va lentísima.
Un saludo

anapastor123

Quitando bilingües, puestos específicos y cosas raras, el última que ha sido llamado tiene 2 años, 2 meses y 9 días.
Yo dije a ppios de curso que creía que llegarían a llamar a todos los que antes eran los "blindados" y que el límite se quedaría más o menos en los de 2010. Quedan en torno a 60 "blindados" por llamar...así que quizás fui demasiado optimisma, aunque por ahí por ahí rondará la cosa
Suerte y ánimo

rrh

Cita de: FLAZO en 06 Marzo, 2013, 21:49:18 PM
Cita de: rrh en 06 Marzo, 2013, 19:00:34 PM
[/quote

Si no es mucho preguntar, me gustaría que dijeras cuánto tiempo de servicio tienes, te lo pregunto porque no pertenezco a la bolsa de Matemáticas pero es para poder comparar con la mía que va lentísima.
Un saludo
yo tengo 2 años 1 mes 15 dias, todavia no me han llamado llevo un mes poniendo el numero 1 en cadiz varios dias, y el dos en algunas,ahora estoy el 1 en malaga y 2 en varias, toca esperar

bessonova

Hoy han llamado a una persona de Córdoba o Málaga.
Yo no se que pasa en Jaén Y Granada que no hay ni una sola baja, la chica que está la número 1 lleva ahí desde el 1 de Febrero.

rrh

Cita de: bessonova en 07 Marzo, 2013, 10:36:01 AM
Hoy han llamado a una persona de Córdoba o Málaga.
Yo no se que pasa en Jaén Y Granada que no hay ni una sola baja, la chica que está la número 1 lleva ahí desde el 1 de Febrero.
Pero esta mañana volvio uno a la bolsa que tenia pedida cadiz, cordoba, huelva y sevilla,(lo llamaron el 13 de febrero), esta por detras de ti

laurademira

Buenos días a todos!! No desespéis hoy que ya sabéis que los jueves es mejor no mirar la bolsa. Mañana será un buen día!!!!
Yo quería preguntar si alguien sabe cuantos profesores de mates hay en plantilla en total, me refiero a la plantilla de funcionarios. Me gustaría serlo para hacer una estimación de las jubilaciones que pueda haber.

Muchas gracias. Y mucha suerte para las llamadas de mañana!!

chimiski

No seamos ingenuos, si no nos movemos no trabajaremos más en esto. No perdamos más el tiempo en situaciones personales, actuemos como colectivo organizado. Apoyemos la marcha de interinos de la semana que viene. No hay otra salida. Duro pero realista.

Saray80

Hola compañeros!
En el IES Gran Capitán de Córdoba hay una baja por enfermedad, suerte a los que esteis en puertas y ánimo para los demás, esté año está siendo durísimo!

rrh

Cita de: Saray80 en 07 Marzo, 2013, 17:22:25 PM
Hola compañeros!
En el IES Gran Capitán de Córdoba hay una baja por enfermedad, suerte a los que esteis en puertas y ánimo para los demás, esté año está siendo durísimo!
cuanto lleva de baja hay que cubrirla ya??? garcias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'