¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Makka Pakka

Cita de: i42marta en 02 Septiembre, 2011, 21:02:04 PM
Cita de: Makka Pakka en 02 Septiembre, 2011, 21:00:08 PM
¿Alguien sabe cuantas vacantes más que el año pasado se han dado este curso?

unas 270?
No son muchas? Creo que te estas refiriendo al total, verdad?
Lo que quiero saber es cuantas han dado de más respecto del año pasado porque esas serán las correspondientes a jubilaciones y, por lo tanto, las disponibles para traslados y oposiciones.
Muchas gracias.

i42marta

han dado unas 270 mas. El año pasado en torno a 90 y este en torno a 360.
Lo que sí es verdad es que el año pasado se dieron muuuchas telefónicas. Si este año pasa igual sí serán jubilaciones, si no, es que simplemente han sacado antes las vacanes que tenían

Cita de: Makka Pakka en 02 Septiembre, 2011, 23:59:29 PM

unas 270?
Lo que quiero saber es cuantas han dado de más respecto del año pasado porque esas serán las correspondientes a jubilaciones y, por lo tanto, las disponibles para traslados y oposiciones.
Muchas gracias.

mdmp5

Seguro que te va muy bien Marta. Nosotros empezaremos a estar pendientes al ordenador y del teléfono, esperando la ansiosa llamada.Mucha suerte!!!

Makka Pakka

Cita de: i42marta en 03 Septiembre, 2011, 01:11:04 AM
han dado unas 270 mas. El año pasado en torno a 90 y este en torno a 360.
Lo que sí es verdad es que el año pasado se dieron muuuchas telefónicas. Si este año pasa igual sí serán jubilaciones, si no, es que simplemente han sacado antes las vacanes que tenían

Cita de: Makka Pakka en 02 Septiembre, 2011, 23:59:29 PM

Muchas gracias, veo que estás hecha una experta. Me recuerdas a mis viejos tiempos... 8)
unas 270?
Muchas gracias.

LGH

Hola:

Una preguntilla.¿Qué documentación hay que llevar a la Delegación la primera vez que te llaman? Tengo entendido que entre otras cosas un informe médico. ¿Cómo se consigue? ¿En el médico de cabecera? ¿Y tiene caducidad, es decir, tiene que ser de un máximo de tiempo antes? Gracias

bessonova

Cita de: LGH en 03 Septiembre, 2011, 20:29:06 PM
Hola:

Una preguntilla.¿Qué documentación hay que llevar a la Delegación la primera vez que te llaman? Tengo entendido que entre otras cosas un informe médico. ¿Cómo se consigue? ¿En el médico de cabecera? ¿Y tiene caducidad, es decir, tiene que ser de un máximo de tiempo antes? Gracias

Es un papelito que se llama P10 y lo puedes comprar en el estanco creo. Vas al médico de cabecera y él te lo rellena, y tiene una validez de 3 meses

jeizel

Hola el certificado médico también lo puede hacer tú medico de cabecera sin necesidad de comprarlo,con que le digas que comienzas a trabajar como profesor y lo debes presentar en delegación,debe decir que estas apto para trabajar,además debes llevar a delegación la tarjeta de la seguridad social y el numero de la cuenta bancaria donde desea que te pongan la nomina.Un saludo

mdmp5

Hola chic@s!! Hoy he estado mirando la nómina de agosto en la que me han pagado las vaciones. Además me han pagado lo de ser tutora pero me parece que es poco. Yo tengo entendido que se cobra unos 30€ por mes y eso es lo que me han pagado a mi por los 3 meses. Alguién está en mi misma situación o sabe cuánto se debe de cobrar?? Muchas gracias de antemano.

i42marta

según la tabla de retribuciones de este año, son 25yalgo. A lo mejor no te tuvieron puesta como tutora todo el tiempo... Yo he sido tutora este curso durante 25 días y no me han pagado nada... Creo que por 20 euros voy a pasar...

Cita de: mdmp5 en 04 Septiembre, 2011, 02:54:17 AM
Hola chic@s!! Hoy he estado mirando la nómina de agosto en la que me han pagado las vaciones. Además me han pagado lo de ser tutora pero me parece que es poco. Yo tengo entendido que se cobra unos 30€ por mes y eso es lo que me han pagado a mi por los 3 meses. Alguién está en mi misma situación o sabe cuánto se debe de cobrar?? Muchas gracias de antemano.

cristinagmm

Buenas a tod@s!! EStoy un poco desconectada de los foros últimamente la verda, pero me he puesto a leer, y como sabéis el puesto que ocupais en la bolsaa?
Que nerviosss!!!
Muchas graciasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'