¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 10:26:08 AM
Tenéis que haber bajado por lo menos 1 en Málaga porque en esta actualización me he quedado la 1 y sin llamadita, esto es peor que un parto  anaidburla
jejeje...o sea q han llamao de málaga. Eres la próxima, ya verás...eso es q están llamando de málaga. Entonces a mí si llaman ahora y las dan todas ahora me quedaré para el lunes.
Mucha suerte!!...ya nos cuentas.

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 10:27:58 AM
Tenéis que haber bajado por lo menos 1 en Málaga porque en esta actualización me he quedado la 1 y sin llamadita, esto es peor que un parto  anaidburla
jejeje...o sea q han llamao de málaga. Eres la próxima, ya verás...eso es q están llamando de málaga. Entonces a mí si llaman ahora y las dan todas ahora me quedaré para el lunes.
De las que le ofrecieron ayer a Benji quedan 2 por dar, lo que no se si hoy han podido entrar mas. Si me ofrecen más de 2 seguro  :D
¿En qué posición estás?

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 10:34:59 AM
De las que le ofrecieron ayer a Benji quedan 2 por dar, lo que no se si hoy han podido entrar mas. Si me ofrecen más de 2 seguro  :D
¿En qué posición estás?
Uf..en málaga la 24. O sea q a no ser que llamaran antes a gente q tenga pedidas más ciudades a mí hoy no me llaman. Pq si llaman de málaga por la mañana, ¿eso significa q por la tarde no llaman?...es q no recuerdo si a alguien le ha pasao...

MSP_1972

Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 10:37:39 AM
¿En qué posición estás?
Uf..en málaga la 24. O sea q a no ser que llamaran antes a gente q tenga pedidas más ciudades a mí hoy no me llaman. Pq si llaman de málaga por la mañana, ¿eso significa q por la tarde no llaman?...es q no recuerdo si a alguien le ha pasao...

Ya me han llamado y me han ofrecido 3 cosas. Es un agobio tener que decidir en el momento con la persona al otro lado del teléfono.
Ya está hecho, 2 sustituciones por enfermedad una en Málaga y otra en Arroyo de la Miel y la larga era en Sierra Yeguas hasta el 27 de enero.
He cogido la sustitución de Málaga por comodidad y porque conozco a la de Educación física de alli, es una zona que te puedes encontrar de todo.
¿Alguna opinión del IES Torrijos?

Kalipso

Cita de: MSP_1972 en 23 Septiembre, 2011, 10:48:43 AM
Cita de: Kalipso en 23 Septiembre, 2011, 10:37:39 AM
¿En qué posición estás?

Ya me han llamado y me han ofrecido 3 cosas. Es un agobio tener que decidir en el momento con la persona al otro lado del teléfono.
Ya está hecho, 2 sustituciones por enfermedad una en Málaga y otra en Arroyo de la Miel y la larga era en Sierra Yeguas hasta el 27 de enero.
He cogido la sustitución de Málaga por comodidad y porque conozco a la de Educación física de alli, es una zona que te puedes encontrar de todo.
¿Alguna opinión del IES Torrijos?
Ey ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAA!!!....q bien!!...no veas que bien. Yo del torrijos no sé mucho, mira que lo tengo cerca pero conozco más hacia la otra zona de carretera cadiz. Pero como tú has dicho, puedes encontrar de todo. Yo creo que ahí es más la fama que la realidad, así q mu bien!!
Ains, las van a dar las sustituciones de málaga ahora y ya me quedaré pal lunes. Bueno, ya nos cuentas la próxima semana. Suerte!!...y ves, la llamada llegó.

MARAG

He bajado 3 más en la general ¿siguen llamando de Málaga verdad?. He bajado dos puestos en todas las provincias salvo en Málaga que he bajado 3.....

claravaliente

Estoy la 13 en la general: la 7 en Sevilla y Córdoba y la 8 en Huelva y Cádiz. ¡Estoy atacá!

¿Creéis que me llamarán hoy o el lunes? ¿Sabéis si estas consejerías te hacen elegir en el momento o cuando te citen?

Kalipso

Cita de: MARAG en 23 Septiembre, 2011, 11:30:23 AM
He bajado 3 más en la general ¿siguen llamando de Málaga verdad?. He bajado dos puestos en todas las provincias salvo en Málaga que he bajado 3.....
Yo he bajado en la general y en málaga. No tengo ni idea de donde habrán llamado. En málaga has bajao tres pq delante tuya había alguien tenía pedida sólo málaga. Pero no sé, tiene pinta q ya dieron lo q habia de málaga pq el número de bajadas concuerda con lo q msp dijo q quedaba.

Dory de Nemo

Ante todo buen día a tod@s,
tengo una duda ¿cómo es posible que el que actualmente está el 1 de la lista, desde ayer tarde , tenga sólo Córdoba, y se acaban de producir dos bajadas en esta provincia?
Gracias y un saludo.

MARAG

Cita de: Dory de Nemo en 23 Septiembre, 2011, 11:38:04 AM
Ante todo buen día a tod@s,
tengo una duda ¿cómo es posible que el que actualmente está el 1 de la lista, desde ayer tarde , tenga sólo Córdoba, y se acaban de producir dos bajadas en esta provincia?
Gracias y un saludo.

Porque han llamado de Málaga a gente que está por detrás tuya en la general. Como tú eres la primera de Córdoba no te cuentan estas bajadas, tienes que esperar a que comiencen a llamar de Córdoba...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'