¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

me acaban de quitar de la bolsa... pero no me han llamado todavia.. lo acabo de ver, hoy que estaba muy tranquila porque creía que ni llamaban... así que cruzo los dedos, para que me den un buen sitio... ahora os cuento...bss

juanillolc

Mucha suerte!  ;)

Cita de: tiyumpa en 05 Mayo, 2011, 13:25:54 PM
me acaban de quitar de la bolsa... pero no me han llamado todavia.. lo acabo de ver, hoy que estaba muy tranquila porque creía que ni llamaban... así que cruzo los dedos, para que me den un buen sitio... ahora os cuento...bss

Dauphinrougetnoir

Cita de: tiyumpa en 05 Mayo, 2011, 13:25:54 PM

Pues sí.. Qué nervios.. Mucha suerte.. Ya nos contarás..  ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

tiyumpa

me acaban de llamar, y evidentemente, y por cuarta vez consecutiva.... de graná ;)... aunque esta vez está muy bien, es en Granada capital, del lunes 9 de mayo al 1 de junio, por asuntos propios, había tb otra baja pero era de 15 días, en un pueblo cerquita de granada, malahá...o algo así... pero como era la 1, he podido elegir el I.E.S ALBAYZIN, de granada capital... me ha dicho que llame mañana para avisar de que el lunes me incorporo..
Bueno ya os iré contando..se acabó la espera, a currar de nuevo... :)
un beso.

sevi11

Enhorabuena!!! igual es tu destino vivir en Granada!! Jejeje. Suerte para mañana.  anaidbesos

marisarodrim

Cita de: tiyumpa en 05 Mayo, 2011, 13:59:54 PM
me acaban de llamar, y evidentemente, y por cuarta vez consecutiva.... de graná ;)... aunque esta vez está muy bien, es en Granada capital, del lunes 9 de mayo al 1 de junio, por asuntos propios, había tb otra baja pero era de 15 días, en un pueblo cerquita de granada, malahá...o algo así... pero como era la 1, he podido elegir el I.E.S ALBAYZIN, de granada capital... me ha dicho que llame mañana para avisar de que el lunes me incorporo..
Bueno ya os iré contando..se acabó la espera, a currar de nuevo... :)
un beso.
Enhorabuena tiympa, me alegro un montón.

gloriarchi

Enhorabuena Tiyumpa, te vas a hacer "granaina" total, jejeje!!Qué tal estais??hace tiempo que no entro, tenía el foro abandonado, pero me he puesto al día!!!Este año he tenido muchísssiiisisima suerte, y sólo he tenido un destino pero la baja no me cubre hasta el final, mi último día es el 13 de junio, pero para esos momentos la bolsa estará ya casi cerrada, ¿¿no?? Es que no me acuerdo de otros años. Mucha suerte para los que seguís esperando, yo sé lo mal que se pasa...Un besote y a disfrutar del final de curso.

tiyumpa

Muchísimas gracias a todos!!! pues sí, como dice gloriarchi me voy a hacer granaina total...menos mal que esta vez está en granada capital, pq ya tuve bastante con las carreteras de la alpujarra...la verdad que granada me va a hacer ganar puntos, pq como es la única que me llama..., que hay que hacer para que me llamen de las otras delgaciones, llevar una carta de recomendación??? ;), con las ganas que tenia de estar en la playita, tendré que esperar al verano...al menos me han llamado, que es lo importante, aunque cuando ya vuelva a la bolsa, el 1 de junio, si que no llamaran, pq para veinte dias que quedan de clases...
bueno suerte a los que estais en puertas, mañana será un gran dia seguro!!...
y muchas gracias de nuevo a todos!! :)

Esmeala

Enhorabuena tiyumpa, espero que te guste el sitio.

Yo al final estaba muy a gusto en el centro donde estaba, seguro que me acuerdo de él toda la vida, por ser el primero y sobre todo porque los niños eran muuuy buenos, jejej, la verdad es que ha sido la mejor manera de estrenarme como profesora de verdad.

Ahora soy la 6 en la provincia más baja... ojalá pillara algo antes de que acabe el curso, aunque sea otra baja corta, que por lo visto abundan este año.

Suerte a todos. Y feliz feria para los que estén ya bailando sevillanas !! jaja

tiyumpa

Esmeala mucha suerte!! verás como sí pillas alguna sustitución, con esto de las elecciones estan llamando de otras especialidades, a ver si se animan de la nuestra...un beso! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'