¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

candidita

Hola qué tal? yo sigo en Granada, me han renovado por 15 días más. En ppio hasta el 1 de abril y es la primera vez que voy a estar más de 15 días en un centro y hasta tendré que poner notas... que cosas!!
Animo y suerte para todos.

Dauphinrougetnoir

Cita de: candidita en 17 Marzo, 2011, 22:20:25 PM
Hola qué tal? yo sigo en Granada, me han renovado por 15 días más. En ppio hasta el 1 de abril y es la primera vez que voy a estar más de 15 días en un centro y hasta tendré que poner notas... que cosas!!
Animo y suerte para todos.

Pues da ilusión poner por vez primera notas..  ;) Yo hoy he tenido mi primera sesión de evaluación. Apenas 4 grupos, 4 horas por la tarde. Sólo me quedan ya 13 grupos más y habré terminado.. Bon courage.
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)


Esmeala

Hola

Hoy viernes por fin soy la 1 en Sevilla y hasta ahora me parece que no han llamado a absolutamente nadie. Que fuerte...

m87

Pues si vaya m.... no llaman a nadie y nosotras segimos igual que hace ya casi un mes. tú crees que nos llamaran? Como no nos llamen antes de semana santa, creo que no nos llaman este año.


Dauphinrougetnoir

Estando en las primeras posiciones os tienen que llamar.. Alguna maternidad u cualquier otra baja lo más duradera posible. Además ahora las bajas se suelen cubrir prácticamente de inmediato, cuando el director sabe que van a durar cierto tiempo. Así que ánimo. ;)
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

sumolga

hola chic@s!!!! q tal esa bolsa?lllevo tiempo sin escribir pq con el lio este de que me han llamado, q he llegado en plenas evaluaciones, instalarte, adaptarte etc. no he tenido tiempo para nada. Por ahora tengo un mes. hasta el 1 de abril pero no sé como ira la cosa. espero que se alargue mas tiempo.
Esmeala, animo q ya mismo suena el telefono cuando menos lo esperes! a mi me paso eso y cuando pensaba que ya no me llamarian sonó! asi q animo q veras como llega pronto. y a pesar de todo al final merece la pena. Os entiendo pq hasta hace muy poco yo estaba con esa misma angustia.
saludos!!!!

Lille

#196
Hola a todos/as Os sigo desde hace tiempo pero nunca he escrito.
Quería preguntaros cómo va la bolsa, ya sé que me cesan pronto...

lalupi


Esmeala, ¡¡esta semana te llaman seguro!! así que muuuuucho ánimo.
Enhorabuena a los que os han alargado la sustitución..
Lille, leyendo mensajes anteriores verás que no llaman mucho y que las bajas suelen ser cortas.. ¿cuándo vuelves a la bolsa?


isa78

Cita de: Lille en 20 Marzo, 2011, 14:19:22 PM
Hola a todos/as Os sigo desde hace tiempo pero nunca he escrito.
Quería preguntaros cómo va la bolsa, ya sé que me cesan pronto...

Bienvenida al foro Lille
Como te ha dicho Lalupi, están llamando poquísimo, pero normalmente los que vuelven a la bolsa son llamados en pocos días. Todo depende de tu tiempo de servicio y del número de provincias que tengas pedidas. Ahora la primera de la lista tiene más de dos años de tiempo de servicio, pero sólo tiene Málaga.
Mucha suerte en tu próximo destino.

Esmeala

Hola a todos y en especial a Lille, que yo también soy de Lille, bueno de Tourcoing en realidad.

La bolsa está que da asco, he sido la 1 en Sevilla durante toda la mañana del viernes y nada, no me han llamado.

Y ahora me encuentro la 14 en la general, la 6 en sevilla y la 7 y 9 en otras provincias. No sé como puede variar tanto mi situación de un día para otro.

No me sirve de nada mirar la lista, simplemente me llevo palos y palos y palos. Creo que no la volveré a mirar hasta el viernes, total, pa qué.

Con lo convencida que estaba de que iba a trabajar este curso, veo que todas mis ilusiones se van al garrete, no me imaginaba empezar mi vida de profesora de esta manera tan amargante la verdad... Me dan ganas de mandarlo todo al c***.

En fin, siento llenar el foro de pesimismo así que hasta el viernes que no mire otra vez tampoco escribiré porque sino os voy a amargar a todos.

Un saludo y ánimo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'