¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Si, pero cuando salgan las definitivas, no con las provisionales
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Habéis visto esto!!?? Si es verdad parece que a los de música nos quitan vacantes....

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCEM16/ConsultaV.asp

mindistheway

Yo creo que más bien nos quedamos más o menos igual no? Has comprobado la diferencia con las provisionales?

bollumusica

blancamusica

Cita de: bollumusica en 04 Agosto, 2016, 02:25:36 AM
perdemos 6 vacantes

Eso veo yo pero... Hay vacantes de comisiones que salieron antes y ahora en los centros no aparecen... No se... Ojalá mañana nos saquen de dudas aunque le da a mí que hasta el viernes nada...

mindistheway

Pero vamos a ver, aquí no se duerme o que? Todo el mundo a la cama! Mañana será otro día y que nos den vacante a todos jajaja

bollumusica

Blanca, esas comisiones pueden haber cogido las plazas soltadas por otras comisiones, por tanto, no necesariamente tienen que cogerlas de las iniciales.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 04 Agosto, 2016, 10:13:06 AM
Blanca, esas comisiones pueden haber cogido las plazas soltadas por otras comisiones, por tanto, no necesariamente tienen que cogerlas de las iniciales.

Exactamente

blancamusica

Cita de: bollumusica en 04 Agosto, 2016, 10:13:06 AM

Cierto es! No lo habia pensado

bollumusica

Acabo de llamar a recursos humanos y me han dicho que está previsto que salgan entre hoy y mañana. Le he preguntado que cuál era el día más probable y me ha respondido, en definitiva, que no sabría decírmelo, pero por su respuesta, me ha dado la impresión que tienen previsto sacarlo hoy a última hora y si no, mañana a primera. Esta último es solo una impresión mía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'