¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Hola, soy de la bolsa ByG no bilingüe. Una preguntita, cuántas vacantes informatizas creéis que saldrán de ByG bilingüe??

Nakaro

Parece que se han recuperado todas las vacantes bilingües.

paula123

Enhorabuena a los provisionales-premiados, 57 vacantes en las provisionales de este curso son 2 vacantes más que el curso pasado.
Esperemos que en las definitivas se mantengan toooooooodaaaaasssssssss y caigan en septiembre-octubre más.
Hasta las definitivas no me creo nada...

anabel25

¿Qué tal os ha ido con los destinos definitivos? Creo que casi todos hemos mejorado, además han dado cuatro vacantes más que en los provisionales.
A ver si me orientáis con una cosa que no entiendo. Han desaparecido algunos destinos, es decir, destinos que habían concedido en nuestra bolsa en provisionales, ahora en los definitivos no están, y no han sido sustituidos por nadie de ByG no bilingüe. ¿Puede ser que hayan sido desplazados por alguien de otra especialidad? Si llamo a Consejería a preguntar, ¿dónde me podrían explicar la razón?
En cualquier caso, enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante, nuestra situación ha mejorado mucho.

bcastrillo

yo estoy contenta, no he pillado destino pero si no me fallan los cálculos me quedo la segunda para Septiembre.

romolse

Hola, la verdad que si parece que ha mejorado, después del chasco que nos llevamos el año pasado. A mi en definitiva me han dado el instituto sierra nevada en fiñana (almería); me gustaría hacer una permuta con alguien que tenga algún destino en la provincia de Jaén. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

paula123

Cita de: anabel25 en 31 Julio, 2013, 15:15:41 PM
¿Qué tal os ha ido con los destinos definitivos? Creo que casi todos hemos mejorado, además han dado cuatro vacantes más que en los provisionales.
A ver si me orientáis con una cosa que no entiendo. Han desaparecido algunos destinos, es decir, destinos que habían concedido en nuestra bolsa en provisionales, ahora en los definitivos no están, y no han sido sustituidos por nadie de ByG no bilingüe. ¿Puede ser que hayan sido desplazados por alguien de otra especialidad? Si llamo a Consejería a preguntar, ¿dónde me podrían explicar la razón?
En cualquier caso, enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante, nuestra situación ha mejorado mucho.

Mejor que llames a Dioni directamente y le digas el centro en cuestión. Seguramente sabrá que ha pasado en esos casos.
Sí, ufff fue mejor este curso.Enhorabuena.

baneguis

Enhorabuena a todos los que tenéis vacante! corazonpan

En mi caso me he quedado relativamente cerca! Al menos alguna sustitución pillaré! angelitoara

bluebubble

Cita de: anabel25 en 31 Julio, 2013, 15:15:41 PM

Me sumo a la enhorabuena a los/as afortunados!!!  Me alegra ver que nuestra bolsa se ha recuperado bastante. 

Sobre lo que dices, anabel25, yo también me he dado cuenta...he contado tres vacantes (creo, aunque lo he mirado un poco por encima, la verdad. No estoy segura) que salieron en provisionales y ahora no en las definitivas. Para mí también es un misterio...

Javi_Mates

Hola a todos compañeros! Conozco un miembro de una directiva y me ha comentado que en su centro quedan a la.espera de que les envíen un profesor bilingüe de vuestra especialidad. El centro en cuestión se encuentra en Marchena (Sevilla).
Un saludo y mucha suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'