¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Albanta

Cita de: Albanta en 09 Septiembre, 2012, 13:15:14 PM
¡¡Hola familia!!, pues aquí estamos caso todos los PTs de Sevilla, yo estoy la 16, vamos a ir unas detrás de otras de cabeza, jejeje.
Pues yo la verdade s que este año estpy bastante mosqueada con Sevilla, por

Ups, perdón, se me fue la mano... jejeje
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

MELOJERA

YO estoy la 3. A ver qué pasa mañana y si llama, espero que sigan ofreciendo vacantes.
TENgo entendido que daban a elegir entre 3 ó 4 colegios, por decir un número pero no más de 5 y todos por la sierra.
EN primaria ha pasado algo parecido porque tengo 3 compañeros y a  los 3 sólo le Han ofrecido pueblos de lA sierra de Huelva


Albanta

Cita de: MELOJERA en 09 Septiembre, 2012, 13:27:55 PM
YO estoy la 3. A ver qué pasa mañana y si llama, espero que sigan ofreciendo vacantes.
TENgo entendido que daban a elegir entre 3 ó 4 colegios, por decir un número pero no más de 5 y todos por la sierra.
EN primaria ha pasado algo parecido porque tengo 3 compañeros y a  los 3 sólo le Han ofrecido pueblos de lA sierra de Huelva

Muchas suerte Melo, yo la verdad es que tengo fe en que queden vacantes, además, tú ten en cuenta que estás las 3, con lo cual vas a pillar algo bueno, seguro :) Tienen que quedar vacantes, sí o sí.

Lo que no entiendo es por qué leches este año no hacen actos públicos, es absurdo, en el foro de maestros25, alguien decía que le habían ofertado 25 vacantes de primaria por teléfono, ¿estamos locos o qué?, por favor, es que es tan absurdo, ¿cómo vas a elegir en esas condiciones? aaaaaaaaaayyyyyyyyy....

¡¡Avísanos en cuanto sepas algo por fiiiiiiiiiiiiii!!  :)
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

opositora30

Hola, sabeis cuantas y que han dado por Jaen, si sustituciones, vacantes y si es por la sierra, gracias.


guiri

Hola a tod@s!!! El viernes empece la 5 en Málaga que es la única provincia que tengo puesta y me llamaron a las 14. Me han dado una vacante en Cuevas Bajas de PT en ESO, no me dieron a elegir y me dijeron que lo que había dado antes también era lejos y que no quedaba nada más. Por si os sirve para hacer cálculos o algo. Un saludo y mucha suerte!!!!!

AJAS

Compis a mi he han dicho hoy unos amigos que las comisiones de servicio se estan dando ahora, que en un principio no se dieron muchas, pero ahora en alegaciones estan dando muchas y estas se estan dando esta semana, por tanto, van a empezar a quedar vacantes libres!!!!!!!!!! ojaláaaa

nabriga

Empezamos un nuevo día. ¡Madre mía me tiembla todo!.

Por favor, ¡llamad, llamad que con esta incertidumbre no se puede vivir!.
"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

MELOJERA

Buenos días! Aquí esperando ya con el teléfono cerquita. Aún no se ha actualizado la bolsa a esta hora, así que no podrán llamar aún, no?


martagg84

a ver si empiezan a llamar prontito y os informo de lo que ha ofertado sevilla. crucemos dedos.

Pooka

Vaya telita.... y yo escuchando el jolgorio del cole de primaria de abajo de mi casa  :-[
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'