¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

bufff,ahora ha subido 3 puestos , respecto el cierre de aller. ¡Madre mia!

susanadm

Sí, hemos subido tres puestos en la general, una faena....

Hoy no creo q vayan a llamar mucho, creo que lo dejarán para mañana, ya que es el último día de esta semana, así que esperemos que mañana sea un san jueves (ya que el viernes no hay clases) y bajemos esos tres puestos subidos hoy y por lo menos 20 más!!!!!

ojitoS-verdes espero que sea un lapsus, ayer es con y no con ll.

Saludos!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

monibv

Cita de: romula en 09 Octubre, 2012, 23:25:12 PM
¡Hola a tod@s! :-*
Yo se que mi puesto está muy alejado ya que estoy la 243 en la general y sobre la 120 en la provincia mas cercana
Pero pediría que si alguien sabe cuanto bajó la bolsa el cuso pasado desde esta fecha hasta el final me lo dijese
Aunque estamos lejos en la lista tambien tenemos esperanza de trabajar y lo estamos deseando
El año pasado me quede a 13 puestos de entrar y este año con la derogación estoy un poco más atrás
Hola Romula, pues creo que sobre esta fecha ya había trabajando unos 405 internos y creo que hasta final de curso entraron 500 y poco. Espero que tengas suerte, hay que tener en cuenta que el año pasado se cubrieron 400 y pico plazas con funcionarios en prácticas, así que se supone que este año trabajarán algunos interinos más. ....Esperemos qué sean muchos!  angelitoara

RPR76

cuántos puestos habeís bajadooo????????'.....en esta última actualización..

susanadm

Cita de: RPR76 en 10 Octubre, 2012, 10:26:25 AM
cuántos puestos habeís bajadooo????????'.....en esta última actualización..

Hola!!! En la general he bajado dos puestos.

sereneade

Esto es una desesperación, de verdad... ¿Cómo vais ustedes?

Yo en la general estoy ahora mismo la 62 y por provincias 36, 37 y 50... Espero poder entrar para finales de mes o para principios de noviembre, pero a este paso... averigua cuando...

¡Un saludo!
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

susanadm

Hola!!! yo ando más lejos, estoy la 126 en la general y en las provincias la 68, 76, 80, 82 y 83...así que a mí me queda....espero que para el segundo trimestre me llamen, aunque si es antes mejor jeje. Suerte que verás como antes de que termine este mes caes!!! Saludos

romula

Por favor monibv explicame lo del tema interno y funcionarios en practicas porque hay me pierdo disculpamé

RPR76

cómo creeiss q será la mañana con respecto a los llamamientosss?????
llevo toda la semana entre la 1 y la 2.....uffffff....no deja de incorporarse genteeeeeee............................................... adoraranad

knvb

Cita de: RPR76 en 11 Octubre, 2012, 09:47:53 AM
cómo creeiss q será la mañana con respecto a los llamamientosss?????
llevo toda la semana entre la 1 y la 2.....uffffff....no deja de incorporarse genteeeeeee............................................... adoraranad

Ánimo y suerte!!! Tú estás ya a puntito de que te llamen, si no es hoy será el lunes!! Empezad a creer en la posibilidad que la bolsa empiece a ir más lentillo y suba algún puesto, pero es NORMAL. Tal día como hoy, pero hace dos años me dieron a mí mi primera vacante!! Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'