¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leti_jerez

Cita de: MIMEI en 26 Octubre, 2012, 21:27:53 PM
Cita de: Leti_jerez en 26 Octubre, 2012, 16:26:54 PM
Aiiinns ya se terminó por hoy?? Nooo yo quiero que me llamen un viernes para organizar todo con más tranquilidad pero no va a poder ser. Me he quedado la 9 en la general y la 2 en Almería,Córdoba,Jaén y Granada; la 3 en Málaga, la 4 en Cádiz y Huelva y la 6 en Sevilla!!

Qué angustia por dios! Jajaja

Jo Leti_jerez, a mi ya me estarían temblando las piernas, jeje. Yo creo que caes el miércoles o así, como hay puente en casi todas las provincias, de producirse llamamientos será el miércoles para incorporarse después del puente. A ver si hay suerte y se tienen guardado (que no deberían) unos buenos cuantos puestos  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Por aquí pusieron que estaban con la canción de Sabina de: "y nos dieron las 12 y la 1, las 2 y las 3.... " A mí me suena más la de Alejandro Sanz de: "por favoooooooooor, cuando quieras lláamameeeeeeeee, que mi soledad y yo...." jeje. En fin, que suerte en los destinos a tod@s las afortunad@s en los llamamientos de hoy, calma para los que estamos en puerta, y paciencia para los que están un poquitín más lejos, que todos estamos en el mismo barco. Saludos compis y buen fin de semana a tod@s.

Muy bueno lo de Alejandro Sanz Mimei!! Pues esperemos que tengamos suerte y hayan muchas embarazadas y jubilaciones por ahí... Buen finde a todos!

peace_gc

Tengo una duda. ¿Se han incorporado ya los excluidos por el decreto?

Es que acabo de ver en la web de la consejeria una resolución con los admitidos y excluidos de la bolsa.

Serían 27 de PT los que han vuelto o van a volver a la bolsa.

Os dejo el enlace.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/res25102012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

susanadm

Hola! Te dejo lo que se está comentando en otro hilo sobre este tema: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,88396.0.html

Yo he estado investigando y de las 27 personas que están admitidas de PT, 17 personas aparecían en la lista del 30 de julio de 2010, 2 de ellas estaban excluidas.  Una tiene 6 meses y otra 7 meses y 11 días. El resto son personas que han suspendido las opos de 2011 porque ponen el año  de ingreso el 2009, es decir, trabajaron el curso 2010/2011 y el curso pasado no por el decreto 302.
Las 10 personas que faltan para completar las 27, no aparecen en la lista del 30 de julio.....no se.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ojitoS-verdes

pues ahora hay una mujer que tiene de tiempo de servicio 17-04-11 ¿ eso como puede ser?

susanadm

Pues simplemente puede ser porque no le dieron vacante informatizada y a principios de curso le dieron una sustitución hasta ayer.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

peace_gc

Que jaleo. Podían haber hecho la incorporación el 1 de septiembre.

Bueno, por lo menos ya hay dentro 17 personas.

mariovos

Hola compañer@s. Siento no haberos podido contar nada antes. Como la bolsa me estaba estresando más de lo normal, dejé de consultarla tan impulsivamente porque me desesperaba. Pero cuál fue mi sorpresa que este viernes me llamaron para sustituir en Almería. Concrétamente en Rioja, un pueblo que está a unos 15 kms de la capital. No pensé que lo fueran a hacer, ya que miré la que creí que era la última actualización, y me quedé entre el 1 y el 4 en las diferentes provincias. De todas formas, seguiré asomándome por aquí para ver cómo van las cosas. Solo espero que os llamen a tod@s cuanto antes mejor. ¡¡¡Mucha suerte a tod@!!!

txiky

Por que tiempo de servicio van llamando??

Mucha suerte!!

rosal12

A mi también me ha mosqueado que haya alguien en bolsa con tiempo de servicio de 17 años, eso no puede ser que no le hayan dado una vacante informatizada, sería totalmente injusto, yo creo que está claro, que es una incorporación de las excluídas por el decreto, y que lo están haciendo poco a poco para que no se noten mucho las subidas en bolsa, así que visto lo visto, yo ya no sé qué esperar...

sereneade

Vamos a ver, la gente de la lista de readmitidos tras el decreto, ya están en bolsa. Se de tres casos que están en la bolsa y ya no aparecen porque están trabajando ya (compañeros con 11 meses de tiempo de servicio).

Esa señora con tantísimo tiempo de servicio que está la primera en bolsa, es ni más ni menos, una persona que no ha cogido vacante, sino una sustitución y ya ha cesado. (Los admitidos por decreto no pueden tener todo ese tiempo de servicio porque es gente que comenzó a trabajar en el curso 2010-2011)

No os dejéis comer la cabeza por las malas lenguas porque no os hace ningún bien ni a vosotros mismos ni a nadie.

Y otra cosa más, lo que comentáis de que estén incluyendo en bolsa a la gente poco a poco, no tiene ni pies ni cabeza. Poneros en situación: Si esto fuera así y vosotros fueráis afectados, ¿dejaríais que os metieran al final de esos que van entrando poco a poco mientras se os va colando gente?

Por favor, razonad y estaros tranquilas.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'