¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betyeli

Cita de: rosal12 en 28 Octubre, 2012, 09:36:07 AM
A mi también me ha mosqueado que haya alguien en bolsa con tiempo de servicio de 17 años, eso no puede ser que no le hayan dado una vacante informatizada, sería totalmente injusto, yo creo que está claro, que es una incorporación de las excluídas por el decreto, y que lo están haciendo poco a poco para que no se noten mucho las subidas en bolsa, así que visto lo visto, yo ya no sé qué esperar...
[/quote/

Si es posible que no tenga vacante. Para que te den vacante informatizada tienes que pedir al menos 4 provincias y hay gente que por los motivos que sean no quieren irse lejos de su casa y prefieren arriesgarse y piden solo una o dos provincias y por eso no se la dan aunque tenga mas tiempo de servicio que nadie.. Una vez que llega septiembre, tener vacante es una lotería, nadie te asegura que lo primero que den sea una sustitución o vacante. Tranquilidad y a ver si entra todo el mundo.

Leti_jerez

Cita de: mariovos en 27 Octubre, 2012, 20:12:46 PM
Hola compañer@s. Siento no haberos podido contar nada antes. Como la bolsa me estaba estresando más de lo normal, dejé de consultarla tan impulsivamente porque me desesperaba. Pero cuál fue mi sorpresa que este viernes me llamaron para sustituir en Almería. Concrétamente en Rioja, un pueblo que está a unos 15 kms de la capital. No pensé que lo fueran a hacer, ya que miré la que creí que era la última actualización, y me quedé entre el 1 y el 4 en las diferentes provincias. De todas formas, seguiré asomándome por aquí para ver cómo van las cosas. Solo espero que os llamen a tod@s cuanto antes mejor. ¡¡¡Mucha suerte a tod@!!!

Enhorabuena mariovos!! Yo estoy atacá!! A ver si esta semsna me llaman...

peace_gc

Parece que hoy nos quedamos con la subida.

A ver que pasa a lo largo de la semana.

Una pregunta, ¿en todas las provincias hay puente el 1 y 2 de noviembre? ¿las delegaciones también?

mgh80

mgh80

Bueno acabo de saber el por qué....al menos tres personas que estaban por delante mia de las que habían sido excluidas, ya estan en bolsa. Me alegro por ellas.

susanadm

Síi hoy nos ha tocado subir y subir....me temo que mañana no llamarán tampoco (y esperemos q no suba) y ya lo dejarán para el miércoles y tengamos esperanzas de que sea un SAN miércoles, porque con el puente no sé si llamarán el viernes.

Cita de: peace_gc en 29 Octubre, 2012, 14:40:52 PM
Parece que hoy nos quedamos con la subida.

A ver que pasa a lo largo de la semana.

Una pregunta, ¿en todas las provincias hay puente el 1 y 2 de noviembre? ¿las delegaciones también?

Creo que Huelva, Málaga y Jaén no hacen puente (lo leí en el foro de maestros25) Esperemos que realicen algún llamamiento.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

susanadm

Cita de: mgh80 en 29 Octubre, 2012, 15:53:10 PM
Bueno acabo de saber el por qué....al menos tres personas que estaban por delante mia de las que habían sido excluidas, ya estan en bolsa. Me alegro por ellas.

Efectivamente, a las 14:45 estaba la 86 en la general (había bajado una persona ya que me he llevado todo el día la 87) y a las 15:45 estoy la 89, así que 4 personas más, pueden ser estas 3 que comentas más una que haya cesado.

mgh80

Cita de: susanadm en 29 Octubre, 2012, 15:58:41 PM

Efectivamente, a las 14:45 estaba la 86 en la general (había bajado una persona ya que me he llevado todo el día la 87) y a las 15:45 estoy la 89, así que 4 personas más, pueden ser estas 3 que comentas más una que haya cesado.

Así es, lo he comprobado. Estas personas efectivamente aparecían en las listas pero cuando metías su DNI no se encontraba en bolsa, pues bueno, ahora ya sí. Yo solo he visto a tres por delante mía, supongo que habrá gente que tengan a 2, 1 o ninguna o por el contrario algunas más.

susanadm

Cita de: mgh80 en 29 Octubre, 2012, 16:10:22 PM
Cita de: susanadm en 29 Octubre, 2012, 15:58:41 PM

Así es, lo he comprobado. Estas personas efectivamente aparecían en las listas pero cuando metías su DNI no se encontraba en bolsa, pues bueno, ahora ya sí. Yo solo he visto a tres por delante mía, supongo que habrá gente que tengan a 2, 1 o ninguna o por el contrario algunas más.

Sí son 3!!!! Me he equivocado!!! un lapsus...tanto numero de dni, jajajaj te digo que estaba la 86 y a la hora la 89 y digo que son 4 personas más...jajajaj con este sin vivir se me va a ir la cabeza algún día....Imagino que sí, que no a todas nos afectará el mismo número de personas.

monibv

Pues sí ya están todas dentro de la bolsa. Lo que no entiendo es por qué han readmitido a personas que suspendieron en 2011 y NO tenían tiempo de servicio..., no iban a incorporar sólo a interinos? .... Bueno a mi me ha adelantado una persona con una semana más que yo, me alegro por ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'