¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Saritiya

Pensais que hay posibilidad de que llamen o en estos dos dias o se quedara la bolsa parailla hasta el viernes?????

ojitoS-verdes

Felicidades tati,  la unica baja de sevilla te la han dado a ti porque yo fui al medico y a la vuelta me acerque porque me habia quedado la 1 y me dijeron,eres tatiana? Les dije que no y pregunte por si habia algo y me dijeron que hoy no que a lo mejor mañana... y en en eso que Delegacion de Cadiz  llamo...una baja corta pero bueno...hable con la directora del cole y dice que llebaban esperando  1 mes y que l parte de esa mujer cumple el 21 de este mes...una caca porque la semana santa esta a la vuelta y me quedare fuera otra vez ... este año al final habre trabajado 1 mes puaggg.suerte a todos

silvia beltran

Yo me he quedado al final 1 Cádiz y 2 Sevilla.huelva no se que tiene pero no.llamaaaaa.suerte compis

peace_gc

Bueno pues me quedo la 3 en Almería y Granada. En mi Huelva la 10. Pufff desde dónde llamarán mañana?

silvia beltran

En sevilla comunican....y yo estoy atacaaaaa. En Cádiz no lo cogen... Diosss un poquito de ayudaaa.  angelitoara

silvia beltran

Pues hoy tampoco pudo ser.me,dijeron en Sevilla y Cádiz que no tienen nada,que hasta el viernesss.me quede la 1. Ahora tengo que aguantar que no se incorpore mucha gente. anaid4

peace_gc

silvia beltran

Cita de: peace_gc en 06 Marzo, 2013, 12:13:00 PM
Entonces sólo han llamado a 1 en Huelva.n
Noo,ha sido Sevilla,pero esa chica tb tenía puesto Huelva.la que lleva 2 semanas la primera solo tiene puesto Huelva y no la llaman.q plan....

Saritiya

Vamoosss, a pesar de que ha subio han vuelto a llamar hoyyyy, estoy la 2 en cordobaaa, k nerviosssss aramovil

Saritiya

Bdiassss, anda que estamos apañad@s entre unas cosas y otras y encima la bolsa ha vuelto a subir......mis ilusiones de que me llamaran el viernes se han desvanecido totalmente, no lo veo nada posible  :'(  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'