¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

encarnigl

yo creo que si te llamarán...no te pueden saltar sin más. ¿ En qué posición estabas y qué provincias  tenías pedidas? Mucha suerte en tu destino
Un saludo

saray_85

gracias, eso espero, estaba la 117 creo, y tenia pedido granada, almeria, malaga y jaen

txiky

Holaaaaa!!!

no se si ha sido una ida de pinza de mi movil o q... pero os cuento, yo tenia guardad la pag ara las consultas de la bolsa, cuando introducia mi DNI me salia que estaba temporalmente no disponible. Pero una vez que me dejado consultar, ayer estaba la 225 y hoy a 31!!! son muchos llamamientos!!!

Solo espero que no sea un falso dato de la web por estar inactiva...

Suerte a todos!!!

monibv

Cita de: txiky en 06 Septiembre, 2012, 15:34:11 PM
Holaaaaa!!!

no se si ha sido una ida de pinza de mi movil o q... pero os cuento, yo tenia guardad la pag ara las consultas de la bolsa, cuando introducia mi DNI me salia que estaba temporalmente no disponible. Pero una vez que me dejado consultar, ayer estaba la 225 y hoy a 31!!! son muchos llamamientos!!!

Suerte a todos!!!
En serio? ????? :o Pues vaya bajonazo. ....ojalá sea así! Mucha suerte y a ver si abren ya la bolsa! !!!! angelitoara

Ana_Valme

Cita de: txiky en 06 Septiembre, 2012, 15:34:11 PM
Holaaaaa!!!

Suerte a todos!!!

¿Sí? Jolines...a ver si resulta que es así :D
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

pilarmartinezarroyo1986

Pues sigue mirandote tu si puedes, y nos vas informando, pork yo estoy cerca tuya, muchas gracias por la informacion!

jositoayl

ufff aun no me podido mirar!!!!!!!!!!!!quitando las vacantes estaba el 296. si es verdad lo de 31, estoy sobre el 100 o asi en la general, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Confirmarlo alguien si han llamado mucho. A quien hayan llamado que posición tenían, gracias

mco

Claro sigue mirando por favor!!!!y nos informas de todo

txiky

Ojala pudiera!!!!!Ya me da error y ni siquiera puedo meter el DNI como antes... De todos modos si me entero de algo os la cuento. Y si me llaman (que si es real lo q he visto y sigue a este ritmo sera pronto) os lo pongo.

Suertee!!

opositora30

Que estas la 100 en la general y la 31 en que provincia? mantenganos informados, gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'