¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

WIW

Hombre, si no trabajó no puede haber obtenido vacante por Plan de Calidad pero quizás pidió algún centro de difícil desempeño y en Julio se lo dieron..es que no sé la verdad

pili_liebanas

WIW, no pretendo descargarme contigo ni quiero que pienses que te ataco, es que todas esas opciones ya las he contemplado y he mirado en las vacantes y adjudicaciones pasadas y no sale por ningún lado, sé que no tienes por qué saberlo y que sólo intentas ayudar y yo lo comento aquí por si alguien se ha dado cuenta de otro caso, que no deberíamos dejar que pasaran cosas así porque todos necesitamos trabajar cuanto antes mejor y cuanto más tiempo mejor y no me parece justo que, en el caso que ocupa, lo hayan "sacado" porque sí, colándose por la cara, no ya por mí, que a fin de cuentas tengo mogollooón de peña aún, pero sí de los primeros de la lista, no sé, es más en plan "solidaridad" y aguantar el chaparrón como hacemos los demás, ¿no crees?
De todos modos y, de corazón, gracias por intentar arrojar luz sobre el tema, creo que ya debería dejar por hoy las "conspiraciones" jajaja


indira_cf

Cita de: indira_cf en 07 Septiembre, 2012, 14:13:04 PM
Me uno al grupo!! yo aún estoy lejos...pero me gustaría que orientáis un poco...
En la general estoy la 479, tengo pedidas Huelva (252) y a Sevilla (358), cuando creéis que podrían llamarme? Ahora mismo estoy en la concertada y me gustaría saber si me llamaría este curso y sobre que trimestre.

Muchas gracias, y suerte a tod@s!!  anaidsacalengua

PT-78



WIW

Cita de: pili_liebanas en 07 Septiembre, 2012, 18:37:00 PM
WIW, no pretendo descargarme contigo ni quiero que pienses que te ataco, es que todas esas opciones ya las he contemplado y he mirado en las vacantes y adjudicaciones pasadas y no sale por ningún lado, sé que no tienes por qué saberlo y que sólo intentas ayudar y yo lo comento aquí por si alguien se ha dado cuenta de otro caso, que no deberíamos dejar que pasaran cosas así porque todos necesitamos trabajar cuanto antes mejor y cuanto más tiempo mejor y no me parece justo que, en el caso que ocupa, lo hayan "sacado" porque sí, colándose por la cara, no ya por mí, que a fin de cuentas tengo mogollooón de peña aún, pero sí de los primeros de la lista, no sé, es más en plan "solidaridad" y aguantar el chaparrón como hacemos los demás, ¿no crees?
De todos modos y, de corazón, gracias por intentar arrojar luz sobre el tema, creo que ya debería dejar por hoy las "conspiraciones" jajaja


Jajaja, no, no te preocupes!! perdona si ha parecido que lo decía de mala manera, qué va! era también planteando opciones! jeje.. porque la verdad que sería injusto no?? y mejor pensar bien porque si no... al final acabamos todos locoss

martagg84

pues, en la general estoy en el numero 4 y en sevilla sigo en el n1. Me van a dejar todo el fin de semana con esta incertidumbre creo. No tengo ni idea de donde, de cole o ies, de vacante o sustitucion, etc, es que no se como se estan organizando pero no he oido nada de actos publicos. Espero que no me dejen las migajas. A ver si hay suerte

AJAS

Buenas compis, esto se va a animandoooo!
Tengo una preguntilla ¿se estan dando ya bajas de SECUNDARIA PT? ¿en qué provincias?
Lo digo xq si aún no se esta tocando secundaria la semana que viene esto iría más rápido ¿nooo?
Graciassssssssss

RPR76

Cita de: AJAS en 07 Septiembre, 2012, 23:55:14 PM
Buenas compis, esto se va a animandoooo!
Tengo una preguntilla ¿se estan dando ya bajas de SECUNDARIA PT? ¿en qué provincias?
Lo digo xq si aún no se esta tocando secundaria la semana que viene esto iría más rápido ¿nooo?
Graciassssssssss
Hola compi, creo q han dado vacantes para el primer ciclo de secundaria....pero de pt para instituto creo q no...........ya nos queda menosssssss!!!!!! mucha suertee!!!!!!


RPR76

Cita de: AJAS en 07 Septiembre, 2012, 23:55:14 PM
Buenas compis, esto se va a animandoooo!
Tengo una preguntilla ¿se estan dando ya bajas de SECUNDARIA PT? ¿en qué provincias?
Lo digo xq si aún no se esta tocando secundaria la semana que viene esto iría más rápido ¿nooo?
Graciassssssssss
quiero decir de otras especialidadesssss............de la nuestra noooo

AJAS

Cita de: RPR76 en 08 Septiembre, 2012, 00:16:00 AM
Cita de: AJAS en 07 Septiembre, 2012, 23:55:14 PM
Buenas compis, esto se va a animandoooo!
Tengo una preguntilla ¿se estan dando ya bajas de SECUNDARIA PT? ¿en qué provincias?
Lo digo xq si aún no se esta tocando secundaria la semana que viene esto iría más rápido ¿nooo?
Graciassssssssss
quiero decir de otras especialidadesssss............de la nuestra noooo
OK, gracias, aunque en Maestros25 han comentado que en Granada (Mi graná, jaja) hoy ha dado muchas vacantes de secundaria PT!!!!!!!!!!! a ver como va la cosa la semana que viene


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'