¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Cita de: luli en 05 Septiembre, 2012, 16:28:03 PM
Mucha suerte a todos!!!! y espero que os den muchas vacantes, y una en especial: para ti Diffidati anaidbesos

Muchas gracias. Ojalá te acompañe en tu ciudad !!!  :P


Pues esto ha empezado ya. Llenaros de optimismo porque después de la "cuenta la vieja" con vacantes definitivas adjudicadas +  excluidos hasta mi posición, he podido comprobar a mi posición en el general una bajada de 6 puestos mas, que deben de corresponder a continuidades en puestos específicos o quizás, que lo dudo, de algún llamamiento en la tarde.

Mañana Jueves "empieza" esto de verdad.

Ánimos y A POR ELLOS !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

narucord

Cita de: narucord en 05 Septiembre, 2012, 11:01:48 AM
Cita de: pedrete09 en 03 Septiembre, 2012, 19:39:58 PM
Cita de: narucord en 03 Septiembre, 2012, 18:49:53 PM
Voy el 379 estoy realmente asustado  anaid4
Aunque viendo que en el 2010 estaban 500 y pico trabajando :S

Quitando las 90 vacantes??? yo no espero nada la verdad. suerte!

NOOO!! Sin quitar vacantes de ninguna clase, ni excluidos, ni nada de nada... El número que me sale en la lista oficial de la Junta, el 379. La verdad es que me quede el curso pasado el número 5 en la general y el 2 en la mayoria. Sería fastidioso que este año me quedara peor!! :)

Aun quiero mantener la esperanza, del 379 he bajado al 258... yo con trabajar aunque sea dos semanas me conformo para estar ya dentro para las siguientes!! Uff


mapilar

Cita de: narucord en 06 Septiembre, 2012, 10:00:23 AM
Cita de: narucord en 05 Septiembre, 2012, 11:01:48 AM
Cita de: pedrete09 en 03 Septiembre, 2012, 19:39:58 PM
Cita de: narucord en 03 Septiembre, 2012, 18:49:53 PM
Voy el 379 estoy realmente asustado  anaid4
Aunque viendo que en el 2010 estaban 500 y pico trabajando :S

Quitando las 90 vacantes??? yo no espero nada la verdad. suerte!

NOOO!! Sin quitar vacantes de ninguna clase, ni excluidos, ni nada de nada... El número que me sale en la lista oficial de la Junta, el 379. La verdad es que me quede el curso pasado el número 5 en la general y el 2 en la mayoria. Sería fastidioso que este año me quedara peor!! :)

Aun quiero mantener la esperanza, del 379 he bajado al 258... yo con trabajar aunque sea dos semanas me conformo para estar ya dentro para las siguientes!! Uff

perdona narucord que me ha surgido una dudilla

¿a que se debe esa bajada del 379 al 258?

narucord

Cita de: mapilar en 06 Septiembre, 2012, 13:13:25 PM
Cita de: narucord en 06 Septiembre, 2012, 10:00:23 AM
Cita de: narucord en 05 Septiembre, 2012, 11:01:48 AM
Cita de: pedrete09 en 03 Septiembre, 2012, 19:39:58 PM
Cita de: narucord en 03 Septiembre, 2012, 18:49:53 PM
Voy el 379 estoy realmente asustado  anaid4
Aunque viendo que en el 2010 estaban 500 y pico trabajando :S

Quitando las 90 vacantes??? yo no espero nada la verdad. suerte!

NOOO!! Sin quitar vacantes de ninguna clase, ni excluidos, ni nada de nada... El número que me sale en la lista oficial de la Junta, el 379. La verdad es que me quede el curso pasado el número 5 en la general y el 2 en la mayoria. Sería fastidioso que este año me quedara peor!! :)

Aun quiero mantener la esperanza, del 379 he bajado al 258... yo con trabajar aunque sea dos semanas me conformo para estar ya dentro para las siguientes!! Uff

perdona narucord que me ha surgido una dudilla

¿a que se debe esa bajada del 379 al 258?

El 379 es el número que me correspondía en la ordenación de la bolsa sin descontar las vacantes dadas ni los excluidos en el proceso. Lo miré en esta dirección:http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012
Después de dar vacantes y descantar a los excluidos, ayer me tenía el número 258 cuando lo miré.


Rbtef

¿No se anima esto?Pues informo que me han llamado para acto público en Granada mañana a las 13. No puedo deciros la posición que tenía en bolsa ni nada más, pero supongo que habrá gente por delante mía para elegir. ¿Alguien más para mañana en Graná?

bunburona

Yo lo unico que os puedo decir es que anoche me miraron y estaba la 1 en huelva, 3 en Malaga, 5 en sevila y 9 en Cordoba y todavia no me han llamado...... No me despego ni a la de tres del telefono.

Rbtef

Cita de: bunburona en 06 Septiembre, 2012, 14:40:32 PM
Yo lo unico que os puedo decir es que anoche me miraron y estaba la 1 en huelva, 3 en Malaga, 5 en sevila y 9 en Cordoba y todavia no me han llamado...... No me despego ni a la de tres del telefono.
Mucha suerte. Yo no se ni la posición que tenía, pero según lo que dices tú tienes más tiempo de servicio que yo. A las 11 me llamó Granada.

asm25

Que bien....empieza el movimiento!! En la ordenación dsp del curso andaba mas o menos cerca de Rbtef, a ver si hay suerte y me llaman ya mismo!!! Estado de nervios total!! Enhorabuena a los afortunados y que tengais mucha suerte y haya vacantes para todos!!


Holgado21

En que posición estabais? yo partía el 55 o así y no tengo ni idea en Sevilla y Cádiz como puedo estar. Quiero saber en que posición estabais para contrastar. Gracias.

bunburona

Lo q pasa es q siempre nuestra especialidad es de las ultimas en llamar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'