¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lolidelojo

Sevilla solo ha llamado hoy a dos y Cadiz esta igual desde ayer... chicos, lo tenemos crudo eh???? Yo sigo la 2 en cadiz y la 8 en sevilla. Besosssssss

Alib

Esto es horrible y mañana no creo que mejore. Esperemos que el viernes llamen mucho!!

silvany

me han dado vacante en córdoba!!!!!!!!!!! En el ceip Obispo Osio cejasnena

calarouse

Cita de: silvany en 12 Septiembre, 2012, 19:55:51 PM

Enhorabuena!!!! Q la disfrutes!!! Por cierto, te han llamado hoy de Córdoba??

andro8

Cita de: silvany en 12 Septiembre, 2012, 19:55:51 PM

Me alegro un montón!!!

Aquí los demás esperando tener tanta suerte como tu.

Sigo el 5 en Granada. No se ha movido nada de nada

superstar

ENHORABUENA!, YO SIGO LA MÁS BAJA LA 26, PERO EN CÓRDOBA HE BAJADO DOS PUESTOS Y EN GRANADA UNO. AYSSSSSS QUÉ DESESPERACIÓN!

Bok1977

Pues sí, esto es desesperante, y más, si no estás en los primeros puestos de la bolsa....Así que yo en vez de estar pegada al ordenador dale que te pego al f5 y quejándome de lo mal que está la cosa, que la bolsa apenas se mueve...Voy a las distintas concentraciones, asambleas y manifestaciones que se están haciendo...

evarivera

Hola compis que tal los ánimos.Yo un poco de bajón la cosa va lenta.Yo estoy la 8 en Córdoba ,única provincia que tengo puesta,tema de niños y demás.Por lo que decis el tema en esta provincia esta complicada ,parece ser que no hay cosas interesantes.Al ritmo que va creo que la espera se va a alagar hasta la semana que viene ohhh¡.Mañana tengo pensado llegarme , a ver que me comentan.Ya os cuento lo que me digan.Muchos buenos deseos para todos.

calarouse

Y todo sigue igual de mal que ayer, y antes de ayer....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Bok1977

Cita de: calarouse en 13 Septiembre, 2012, 11:45:11 AM
Y todo sigue igual de mal que ayer, y antes de ayer....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues sí, cada curso va a peor, y mucha gente no lo quiere ver, solo espera sentadita en su casa que surja el milagro de la llamada....

Es verdad que los jueves es el peor día para los llamamientos, ya que prefieren llamar el viernes para incorporarse el lunes, y así ahorrarse de pagar el finde. Pero vaya es que no se ha movido ná en toda la mañana!!!!! Y aparte de los findes también se quieren ahorrar muchos interinos, de pagar los veranos, etc...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'