¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alib

evarivera

Que desesperación .En Córdoba por inglés no se mueve nada.Estoy la 5 en la provincia y la 6 en la general,lo malo es que todas las personas que tengo delante tienen sólo puesta Córdoba,asi que a esperar y tener paciencia,porque creo que esta semana y al ritmo que lleva esta provincia no me van a llamar.Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis conseguido destino,a los demás la mejor de las suertes.

andro8

Cita de: evarivera en 17 Septiembre, 2012, 21:27:53 PM
Que desesperación .En Córdoba por inglés no se mueve nada.Estoy la 5 en la provincia y la 6 en la general,lo malo es que todas las personas que tengo delante tienen sólo puesta Córdoba,asi que a esperar y tener paciencia,porque creo que esta semana y al ritmo que lleva esta provincia no me van a llamar.Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis conseguido destino,a los demás la mejor de las suertes.

evarivera yo estoy como tu. Estoy el 8 en la general y el 2 en Granada porque la que está la primera tiene solo mi provincia puesta al igual que yo.

Y hoy no ha bajado nada de nada Granada.

antonio555 en cuanto sepa algo, vamos que me llamen, os diré lo que me han ofrecido y lo que he escogido. Por ahora me queda esperar...

Suerte a todos chicos/as!!!

evarivera

Suerte Andro ,espero que mañana tus datos no aparezcan y recibas la ansiada llamada.Mucho animo.

andro8

Mucha suerte a ti también evarivera!!

Esperemos caer los dos hoy!!!

calarouse

Hoy me han llamado de Málaga para un cole en Teatinos!!! Es enfermedad, así q no se sabe en principio para cuánto tiempo, pero yo por lo pronto soy hoy más feliz q una perdiz!!!

Muchísimo ánimo y mucha suerte a todos, ya veréis cómo pronto suena el 'riiiinggg' y véis un número larguíisimo en la pantalla del móvil!!!

evarivera

Q ue tal Andro ,esto sigue igual nada de nada.

andro8

Cita de: calarouse en 18 Septiembre, 2012, 12:21:16 PM
Hoy me han llamado de Málaga para un cole en Teatinos!!! Es enfermedad, así q no se sabe en principio para cuánto tiempo, pero yo por lo pronto soy hoy más feliz q una perdiz!!!

Muchísimo ánimo y mucha suerte a todos, ya veréis cómo pronto suena el 'riiiinggg' y véis un número larguíisimo en la pantalla del móvil!!!

Felicidades calarouse

Deben de haber perdido mi móvil en la Delegación de Granada. No suena ni llamándome yo a mí mismo.

Espero que suene prontito

antonio555

Un puesto en todo el dia.. Llamarán esta tarde? porque vaya día feo.

andro8

Ya he caído.

Me han llamado hace media hora. Me han ofrecido 4 sitios:

Molvízar
Gualchos
Albuñol (itinerante)
otro (itinerante)...de éste no me he enterado.

He escogido Gualchos. Todos son por enfermedad.

Pero unos minutos después me ha llamado otra vez para decirme que había otra baja por enfermedad en Salobreña....que si me interesaba más que Gualchos.

He escogido Salobreña pues mis padres viven al lado de ese pueblo.

Todo es en Granada
Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'