¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bok1977

Cita de: antonio555 en 19 Septiembre, 2012, 11:51:56 AM
Bok1977 cuando crees que nos llamarán?? como estamos mas o menos igual.. Me estoy desesperando ya entrando cada hora a la bolsa y ya no se si seguir esperando, buscar otra cosa o incluso irme al extranjero a buscar trabajo. Pensaba que este mes entrariamos pero ya no se que pensar y no se si voy a aguantar mucho sin hacer nada todo el día delante del ordenador. Muchas gracias y espero que tengamos mucha suerte!! El día ha empezado mu regular. Esperemos que se anime la cosa.

Ainsssssssss, compiiiiiiii!!!  No te desanimes, que a tí te van a llamar antes que a míiiii!!!! aramovil anaidalegria

Es verdad que cuando esta mañana he visto la bolsa me he llevado un chasco cuando he comprobado que no solo no se ha movido con respecto a la mañana de ayer (ya que por la tarde nada de nada) sino que ha subido un puesto en la general y en todas las provincias.... :( :( :(

Pero los viernes están siendo buenecitos, así que no te agobies y espera de aquí a final de semana, que ya verás que la cosa tiene otro color.

Lo que sí, es que tienes que intentar (yo se de buena tinta que es complicado) de estar todo el rato frente al ordenador mirando el movimiento de la bolsa, porque así es más desesperante y parece que vaya mucho más lento de lo que va en realidad, se hace más larga la espera. Así mi consejo, compi, es que aunque te metas de vez en cuando, intentes ocupar tu tiempo en otras cosas, y ya verás, como así es más llevadero y parece que la bolsa corre más...jejeje

Además, aquí estamos muchos en tu misma situación, así que te comprendemos y te apoyamos en todo, y eso es muy importante, así que no te sientas solo y desanimado, y desahogate con nosotros, ya verás como te sientes más aliviado y no lo ves tan negro.

Muchos ánimos y mucha fuerza en la espera, compañero!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan

antonio555

Muchas gracias compañera!! La verdad es que me has animado mucho, y tienes razón en que mirando la bolsa cada hora parece q no llaman a nadie. He mirado hace un rato, q voy apuntando los llamamientos y ya van sobre unos 220!!, que no está nada mal. No me esperaba tantos. Hoy la cosa va regular pero es lo que dices, q el día bueno es el viernes y todavía quedan muchas bajas por cubrir! Gracias otra vez!! :)

Bok1977

Cita de: antonio555 en 19 Septiembre, 2012, 13:03:52 PM
Muchas gracias compañera!! La verdad es que me has animado mucho, y tienes razón en que mirando la bolsa cada hora parece q no llaman a nadie. He mirado hace un rato, q voy apuntando los llamamientos y ya van sobre unos 220!!, que no está nada mal. No me esperaba tantos. Hoy la cosa va regular pero es lo que dices, q el día bueno es el viernes y todavía quedan muchas bajas por cubrir! Gracias otra vez!! :)

De nada, compi!! Para eso estamos corazonpan

andro8

Chicos..ya os puedo contar.

Es una sustitución para mes y medio, es decir, en noviembre me veo en bolsa again.

Soy el sustituto de la directora del centro. Sólo tengo dos cursos:5º y 6º. El resto de horas me los han puesto de Refuerzo Pedagógico o de lo que encarte en el momento.

Por cierto, la baja era del 4 de septiembre y me han comentado que en Delegación les dijeron que no se incorporaría nadie para sustituir hasta el 24 o así de septiembre, lo que significa que hay muchas bajas sin sustituir porque están esperando de 10 a 15 días para reponerlas...MUY FUERTE!!

El cole está muy bien.

Suerte a todos

marirroo

Por lo visto los de los 10 días son lectivos, es decir sábado y domingo no lo cuentan, aunq en realidad creo recordar q el sábado estaba puesto como lectivo.

krysty

Si marirro, el sábado se cuenta como lectivo, a ver si mañana llaman a mucha más gente, suerte a todos.

andro8

evarivera te han llamado ya¿?me tienes intrigado.

Cómo va la bolsa? Desde el día  19 no he podido mirarla.

evarivera

Que tal Andro ,que ambiente te has encontrado.La cosa continua igual,desesperante.Estoy la 4 en mi provincia.Esta semana sólo ha llamado a 2 personas.Estoy empezando a deseperarme.Espero que esta tardanza valga la pena y que me den algo interesante.Ya os tengo al corriente.Muchas gracias por tu interés y preocupación.Lo mejor para ti y para todos los que estamos esperando.

jaleon

La cosa no pinta bien. Menudo viernes hemos tenido, creo que solo han llamado a uno y de cordoba. Yo por mi parte ya llevo para semana larga el 1 en cadiz, veremos si el lunes o martes me llaman pero ya la cosa me esta empezando a escamar.

cristinaopo

de sevilla han llamado de ingles porque mi amiga estaba la 3 en sevilla y le han ofrecido 3 cosas, ella ha elegido una vacante en san jose de la rinconada...!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'