¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superstar

Donde más he bajado ha sido en Málaga: 10 puestoooooooooooooos, la cosa no está tan mal!, ya estoy la 7 en dos provincias, la 9 en otra y en otra la 11

Alib

Pero solo 20 llamamientos en todo el día, menos que la semana pasada... Con la hora que es no creo que llamen mucho mas...

antonio555

Alib para cuando esperas q entremos? como estamos mas o menos igual.. yo me he quedado hoy el 43 en Huelva.. Y haciendo cálculos espero entrar antes del 15 de octubre.. Yo pensaba q hoy se movería mas, pero tampoco va tan mal la cosa. En la bolsa estoy sobre el 430 y ya voy por la general el 112, por lo q ya han llamado a mas de 300 personas! El lunes se supone q ya deben de cubrir todas las bajas, q ya han pasado los 10 días, asi q será a partir de ahí cuando se mueva más todavía! Además, siguen dando vacantes.. A una compañera le dieron una ayer en Huelva. Mucha suerte a todos!

Raquelsp

Hola a tod@s, bueno al menos algo se ha movido hoy, tenía mucha esperanza en que fuera un San Viernes como los había el año pasado, pero no ha sido así
yo estoy la 130 en la general, lo más cerca 52 en Huelva y lo peor 94 en mi Málaga
ojala la semana que viene si que sea buena, mucha suerte a todos!!! :)

Alib

Pufff Antonio, no lo se. Según la calculadora que han colgado entraremos entre las dos primeras semanas de octubre. Esperemos que sea así. Yo soy de Málaga y es donde estoy más lejos. Me estoy viendo en Almería de nuevo, pero aunque esté lejos ¡Bendito sea! :)))
Estoy la 106 en la general.
A ver si tenemos suerte todos y nos quedamos cerca de casa.
Un saludo y buen fin de semana!!

Bok1977

Cita de: antonio555 en 21 Septiembre, 2012, 19:37:22 PM
Alib para cuando esperas q entremos? como estamos mas o menos igual.. yo me he quedado hoy el 43 en Huelva.. Y haciendo cálculos espero entrar antes del 15 de octubre.. Yo pensaba q hoy se movería mas, pero tampoco va tan mal la cosa. En la bolsa estoy sobre el 430 y ya voy por la general el 112, por lo q ya han llamado a mas de 300 personas! El lunes se supone q ya deben de cubrir todas las bajas, q ya han pasado los 10 días, asi q será a partir de ahí cuando se mueva más todavía! Además, siguen dando vacantes.. A una compañera le dieron una ayer en Huelva. Mucha suerte a todos!

Muy bien, antonio!!! Así me gusta verte, positivo!!! :) :) :) :) Ya te dije yo que el viernes tendría otro color la bolsa, verdad??

Según mi marido, teniendo en cuenta el ritmo que lleva hasta ahora en la bolsa, si no hay cambios y no se ralentiza más, calcula que yo esté trabajando para el mes de noviembre. Así que según sus predicciones, tú, al estar más adelantado que yo, se supone que podrían llamarte a lo largo del mes de octubre.

Esperemos que al menos siga así la cosa, muchísima suerte y muchísimos ánimos a todos!!!!

Bok1977

Cita de: Alib en 22 Septiembre, 2012, 00:20:00 AM
Pufff Antonio, no lo se. Según la calculadora que han colgado entraremos entre las dos primeras semanas de octubre. Esperemos que sea así. Yo soy de Málaga y es donde estoy más lejos. Me estoy viendo en Almería de nuevo, pero aunque esté lejos ¡Bendito sea! :)))
Estoy la 106 en la general.
A ver si tenemos suerte todos y nos quedamos cerca de casa.
Un saludo y buen fin de semana!!

Paisanaaa!!! Yo también soy malagueña!! eldenena

Pienso que este curso no se le puede hacer mucho caso a las calculadoras, ya que está siendo distinto, va a otro ritmo. Pero si sigue así, y no cambia la cosa, puede ser que según la posición que tienes puedas estar trabajando para el mes que viene.

Yo estoy la 64 en Almería, la más cercana y la 108 en mi Málaga queridaaaaa!!! :(
Así que si al final me llaman, también me veo como tú, otra vez en Almería!! jejeje. A ver si tenemos suerte y quien sabe, nos encontramos trabajando en el mismo sitio!!!  angelitoara aramovil adoraranad anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Bok1977

Cita de: cristinaopo en 21 Septiembre, 2012, 16:21:19 PM
de sevilla han llamado de ingles porque mi amiga estaba la 3 en sevilla y le han ofrecido 3 cosas, ella ha elegido una vacante en san jose de la rinconada...!!

Qué biennnnnnnnnn!!!! Una vacante!!!! Y en un sitio bonito y cerca de Sevilla!!!!
Dale a tu amiga la enhorabuena de mi parteee!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

andro8

evarivera el ambiente en el colegio es muy bueno. Es de línea 2..así que estoy encantado.

Lo malo de mi sustitución es que es  hasta mediados de octubre..principios de noviembre. También lo son las combinaciones de Salobreña-Granada...

Pero no me puedo quejar!!

Espero que pronto des tu las buenas noticias!!

Suerte!!

Bok1977

Increíbleeeeeee!!! Acaba de bajar un puesto en la general!!!! >:( >:( >:(
No se supone que ya cumplía lo de los 10 días lectivos???? >:( >:( >:(
Este curso va a un ritmo muy lento, es desesperante anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'